Trucos para Thor: God of Thunder - Xbox 360

Thor: God of Thunder, del cómic a la película y de allí el salto al videojuego para un héroe de los comics Marvel inspirado en la figura del dios nórdico del trueno. Thor posee el martillo mágico Mjölnir y con el lucha contra diferentes criaturas de la mitología nórdica para salvar la tierra de Asgard. Los monstruosos enemigos se unen además a una galería de personajes conocidos para aquellos que sigan las historias del cómic, como pueden ser Surtur, Ymir y Ulik. La historia sucede un tiempo antes que los eventos de la película, con Thor siendo engañado por Loki para sumergirse en un viaje a través de distintos reinos para salvar a su amada Sif. El juego tiene versiones en Nintendo DS, 3DS, Nintendo Wii, Xbox 360 y PS3. Es un juego de acción y plataformas que en su concepción no varía, solo en el trabajo técnico dependiendo de las versiones portátiles o de consola de sobremesa. No se trata de una de las mejores adaptaciones del cine al videojuego, más bien es un título sencillo y bien logrado pero sin destacar. No aporta mucho al género, pero consigue llevar los mejores momentos de destrucción y peleas de Thor al mundo de los videojuegos.

Trucos Thor: God of Thunder

En Guía Manía te brindamos los mejores trucos de Thor: God of Thunder para que te diviertas explorando los escenarios inspirados en el cómic y las historias de Thor, de Marvel Comics.

El traje final de Thor lo consigues después de completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

El último nivel de dificultad, que se llama Ragnarok en honor al fin del mundo según la mitología nórdica, se activa después de ganar el juego por primera vez.

Existe un modo extra en la versión de Nintendo DS. Se llama Warriors of Three Mode y también lo consigues después de ganar la partida.

Puntaje: 8
Video: http://www.youtube.com/watch?v=lOoOWoJOu6U


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales