Trucos para Portal 2 - Xbox 360


Después del éxito del primer Portal, la gente de Valve no podía dejar pasar la oportunidad de continuar con una nueva saga de first person shooter donde lo importante dejaba de ser eliminar la mayor cantidad de monstruos para volcar la atención a los juegos con la física y las posibilidades de armas muy variadas que tenían como función destruir y modificar el escenario de formas muy originales. El villano robótico GLaDOS, en conjunto con sus chistes sobre desmembramientos y la música, dieron como resultado un título que pecaba por su escasa duración, pero Portal 2 es un acto superador donde la historia mejora, el desarrollo de personajes brillante y la acción una vez más nos transportará a un mundo donde cualquier error puede ser fatal y nuestras posibilidades varían según las armas y estrategias que decidamos utilizar. Los puzzles retoman el protagonismo en Portal 2 y para sortear cada uno de los desafíos tendrás que esforzarte ya que nada es fácil en el mundo creado por Valve para una aventura de ciencia ficción y suspenso donde el diálogo entre robots se convertirá en una nueva faceta a tener en cuenta ya que no solo dan cuenta de parte del contexto sino que son una demostración de sentido del humor e inteligencia.

En Guía Manía te dejamos todos los trucos necesarios para que la aventura de Portal no tenga secretos y puedas divertirte de buenas a primeras y sin trabas en las pruebas más complejas del juego.

Todos los Trucos para Portal 2 para PC

Existe la posibilidad de tener una pantalla de título alternativa, para conseguirla tienes que ganar el juego y aparecerá una con ambientación espacial.

Cuando jugamos en modo co-operativo se puede conseguir la acción de ‘abrazo’. Hay que ir al último nivel en Hard Light Chamber, justo antes de insertar el disco, y tienes que lanzar a los dos robots hacia el aire a la vez, así se abrazaran.

En el capítulo 3 cuando llegas a la Cámara de Pruebas 17 mirá la pared negra en el lado izquierda. Encontrarás una placa y puedes usar el portal para crear un puente de luz. Detrás de la placa hay un cuarto lleno de tazas, también encontrarás un poema y una obra de arte.

En el capítulo 4, cuando estás escapando de GLaDOS, el robot intentará engañarte para hacer ‘una última prueba’. Graba el juego y ve hacia el corazón que marca en la pared y verás una entrada hacia un bosque. Cuando cruces ese puente de luz habrás obtenido el logro Good Listener.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales