Trucos para Dragon Age 2 - Xbox 360

Así como mencionamos la excelente aventura de rol Dragon Age II para PC, repleta de trucos, tampoco podemos dejar de lado la contrapartida en versión PS3 y Xbox 360. Las consolas de nueva generación pueden conseguir el mismo resultado gráfico, y quizás lo único que difieran son los trucos a la hora de vivir una aventura increíble que nos llevar a convertirnos en el Campeón de Kirkwall. La historia es la misma, e inclusive los errores en la linealidad de la historia que carece de la casi completa libertad del primer juego, pero aún así estamos ante un juego de rol y acción increíble, y BioWare lo sabe. Si te gustan las aventuras de corte épico y ambientación medieval, entonces prepárate para sumergirte una vez más en el universo de Dragon Age y luchar contra ejércitos de criaturas mágicas, dragones, enanos, elfos y humanos sedientos de sangre y poder. Lleva tu consola al máximo con una de las puestas en escena más interesantes de los últimos meses y convierte a tu personaje en un héroe o un villano, todo depende de tus elecciones y el final de la historia no está escrito, todo depende de ti.

Trucos Dragon Age 2 para PS3 y Xbox 360

En Guía Manía te dejamos los mejores trucos para la versión PS3 y Xbox 360 de Dragon Age 2 así que elige la que más te sirva y a divertirte.

En ambas consolas, el truco para obtener puntos de rivalidad con Sebastian es el mismo. Después de cumplir la misión Sebastian’s Repeteance, regresa a la sede Chantry pero no hables con Sebastian, ve directamente al Gran Clérigo y habla con el, eligiendo siempre la respuesta ‘You’re useless’. Cada vez que lo hagas obtendrás 5 puntos de rivalidad con Sebastian.

En Xbox 360 puedes usar el truco de las armaduras. Con Hawke y Aveline puedes obtener el mayor porcentaje de armadura si equipas y retiras varias veces las armaduras y escudos que los personajes portan.

Para obtener puntos de habilidad infinito tienes que ir a Black Emporium, comprar la Maker’s Sigh, usar una y grabar el juego. Volver a cargarlo. Si repites el proceso varias veces irás mejorando los detalles de Hawke.

En la versión de PS3, para obtener oro infinito y experiencia, cumple una misión con un personaje que al darte tu recompensa no active una escena de video. Salva el juego, equipa tu arma y acércate con el arma en mano a hablar con el personaje. Presiona rápidamente A y conseguirás experiencia y oro infinitos. Este bug funciona hasta que te mueves.

Puntaje: 8.5
Video: http://www.youtube.com/watch?v=NOESUiptmCM


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales