Trucos para Torchlight - Xbox 360


Acción y fantasía RPG al mejor estilo Diablo con un título de Runic Games, un equipo desarrollador formado por antiguos miembros de Blizzard, los responsables del primer Diablo. La aventura de Torchlight llega a Xbox 360 a través del sistema Xbox Live Arcade y entre sus mejores características destacamos un diseño artístico brillante, un tratamiento gráfico oscuro y con efectos de luces y magias muy bien logrados y decenas de pantallas por explorar y saquear como en los mejores clásicos del rol y la exploración de calabozos. La historia no es el factor principal en este viaje, ya que simplemente nos dedicamos a explorar las profundidades de las cuevas de Torchlight buscando tesoros y luchando contra centenares de monstruos de distintos estilos. Mientras exploras un lugar encontrarás una recompensa maravillosa en forma de equipo mágico, espadas con gran poder destructivo o grandes cantidades de oro, pero el riesgo de adquirir dichas piezas puede estar representado en forma de una horda de gigantes u ogros que pueden destrozarte si no eres lo suficientemente habilidoso. Torchlight es un juego que encantará a los amantes de los RPG de acción al estilo Diablo, donde el objetivo es explorar, descubrir y destruir.

Minuciosa vista de los trucos para Torchlight para Xbox 360

En Guía Manía te brindamos los mejores trucos para que aproveches al máximo el viaje de fantasía en Xbox 360.

Pociones infinitas
Crea un nuevo personaje y guarda todas tus pociones en un saco compartido, luego borra al personaje y crea uno nuevo. Cuando vayas al saco encontrarás las pociones esperándote.

Lograr encantamientos 100% efectivos
Habla con el sujeto que encanta tus objetos. Elige el objeto que quieres encantar y presiona A, si funcionó el encantamiento presiona Start y regresa al título. Esto crea un archivo automático de guardado. Sigue encantando tus objetos y cuando encuentres uno que no logras encantar presiona el botón Xbox, luego Y y ve al Escritorio de Xbox. Sal del juego desde allí, sin que se grabe la partida, y siempre tendrás objetos correctamente encantados.

Premios Avatar
Para conseguir los avatares especiales Robot Knit Cap y Torchlight Logo Tee tienes que ganar el juego y derrotar al Oversee respectivamente.

Dinero infinito
Eleva tu habilidad Comerciante hasta el nivel 10. Así podrás vender por un mayor precio las pociones de Salud y Mana y los rollos de Identificar y Pueblo Portal.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales