Trucos para Dead Rising 2 - Xbox 360


Dead Rising 2 es la nueva apuesta de Capcom a la acción directa contra zombis y criaturas no muertas. A diferencia de su saga Resident Evil, que con los próximos lanzamientos volvería al género del ‘survival horror’ y la aventura, con Dead Rising 2 la apuesta es clara: matar a todos los zombis que se pongan delante nuestro con las armas más variadas. El primer juego fue muy bien recibido y Capcom no tardó en diseñar una secuela donde controlaos a Chuck Green, participante de un reality show llamado ‘Terror is a Reality’ donde los humanos se enfrentan a múltiples hordas de zombis para ganar dinero. Todo se complica cuando el programa se ve desbordado por zombis y acusan a Chuck de permitir el ataque. Ahora, junto a un puñado de sobrevivientes, buscará limpiar su nombre y conseguir los medicamentos necesarias para que su hija no se convierta en un zombi. La mecánica es bastante similar, siendo la destrucción de zombis el principal objetivo durante toda la partida. Solamente tenemos que escoger nuestra arma favorita y lanzarnos al ataque en diferentes escenarios donde los zombis buscarán la forma de sorprendernos y atacar en masa. Una novedad interesante es la de crear armas uniendo objetos, así le damos un toque aún más original a la forma de acabar con los zombis.

Avanzamos en los TRUCOS para Dead Rising 2 para Xbox 360

Si estás preparado para la emoción de Dead Rising 2 entonces en GuíaManía te dejamos todos los trucos para que te diviertas a lo grande, toma nota.

Objetos especiales:
Chaquetea de campeón, gana un episodio en línea de TIR.
Traje convicto, mata a 10 psychopaths.
Uniforme dealer, prueba todas las piezas de ropa del juego.
Casco TIR, gana 1.000.000 en TIR Online.
Traje TIR, gana 5.000.000 en TIR Online.
Traje Willarmette Mail, salva a 50 sobrevivientes.
Ropas rotas, mata 1000 zombis mano a mano.

Existe un movimiento secreto que es una escupida, no quita mucha energía pero es de corto alcance y sirve en situaciones extremas. Presiona el botón de apuntar cuando no tienes arma equipada y después el botón de disparo.

Si tienes el objeto para hackers, Flashlight + Computer Case, puedes sacar el doble de dinero de los cajeros automáticos.

Para acelerar el proceso de rescatar gente puedes agarrar una silla de ruedas y así no tener que ir cargándolos por el escenario.

Puedes encontrar cuatro piezas de la armadura del personaje de Ghosts’n Goblins para reducir los ataques al 50%.

Beard, en la parte de atrás de la peluquería Wave of Style en Royal Flush Plaza.
Armour, gana el juego con rating S.
Boots, pide 2.000.000 prestados en Moe’s Mitigations.
Helmet, rescata a Jack en ‘Meet the Family’ y ganalé en el poker en Ante Up.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales