Trucos para Hydro Thunder Hurricane - Xbox 360

A finales de los años noventa Hydro Thunderse convirtió en uno de los juegos de salón arcade más exitosos de su tiempo. La velocidad con que ibas atravesando los niveles y escenarios se convirtió en sinónimo de su éxito y parece que los desarrolladores de Vector Unit estaban apuntando a esto cuando decidieron traer de regreso Hydro Thunder Hurricane a Xbox 360.

En la nueva apuesta podemos ver escenarios un tanto extravagantes y sin el nivel de detalle del juego original. Uno de los canales recuerda a la época de los vikingos, mientras otro recorre la llamada ‘Isla de los Monstruos’ y uno ya sabe que puede esperar aquí.

La mecánica de juego en Hydro Thunder Hurricane se apoya una vez más en los reflejos rápidos para sortear saltos increíbles y avances a gran velocidad.

Las carreras te enfrentan contra otros 15 competidores mientras que el desafío Ring Master involucra recorrer los circuitos en solitario y Gauntlet conseguir los mejores tiempos para convertirte en el amo de la velocidad.

Hydro Thuner Hurricane es un juego diferente pero que encantará a los amantes de la velocidad. Tiene una banda de sonido atrapante y una jugabilidad adictiva, aunque se queda corto en relación al original.

Trucos para Hydro Thunder Hurricane

Desde Guía Manía te ofrecemos los trucos para que revivas la velocidad en Hydro Thunder Hurricane y domines los vehículos más rápidos de Xbox 360.

Lo primero que obtenemos son algunas imágenes exclusivas para nuestro Tag de jugador en Xbox Live.

Damn the Torpedoes Gamer Pic, gana una carrera.
Razorback Gamer Pic, consigue 5.000 créditos.

Tambén puedes activar diferentes ‘skins’ diferentes para personalizar tus vehículos.
Banshee 1, consigue medalla de oro en Paris Sewers Gauntlet.
Banshee 2, encuentra todos los paquetes secretos Seoul Stream.
Cutthroat 1, consigue medalla de oro en Paris Sewers Xbox Live.
Cutthroat 2, medalla de oro en Storming Asgard Ring Master Expert.
Vector 1, medalla de oro en Tsunami Bowl Ring Master.
Vector 2, encuenta todos los paquetes secretos Lake Powell.

Para conseguir monedas gratis empieza una partida multijugador local y haz que todos elijan el patito de goma. Los botes de la computadora se romperán y podrás agarrar todas sus monedas.

————-

Más Trucos para Hydro Thunder Hurricane por Lucho

Plena velocidad arcade en el agua
Una de las grandes virtudes de Xbox Live Arcade está en que permite traer al presente títulos que supieron disfrutarse en épocas pasadas. Claro que esta especie de renacimiento viene acompañado de marcadas mejoras respecto de sus versiones originales. En esta ocasión por ejemplo nos centraremos en Hydro Thunder Hurricane, el cual, obviamente, se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360. El mismo ha contado con el desarrollo de la firma Vector Unit, distribuido por la gente de Microsoft e ingresaría dentro del género Carreras.
En esta oportunidad las competencias no se llevan a cabo sobre el asfalto o calles fangosas, sino que tienen lugar en el agua. Sí, habrá que conducir una lancha que será capaz de levantar velocidades insospechadas. Esto permite echarle mano a un producto netamente arcade, que se volverá más rápido a medida que vayamos desbloqueando imponentes embarcaciones. Claro que cada máquina cuenta con sus características particulares. Algunas serán fuertes en la aceleración, otras más fáciles de controlar y unas sumamente veloces. En tanto, algo similar ocurre con los diversos escenarios puesto que cada circuito tiene su propia personalidad. A medida que los conozcas te darás cuenta con qué lancha conviene competir. Lamentablemente, las pistas son sólo ocho, algo que hace un poco corta la competencia. Por su parte, los gráficos no deslumbran ni mucho menos, pero cumplen. Tanto las embarcaciones como los circuitos guardan una cuota de detalle considerable, que además son bien acompañados por lujosos efectos que acontecen en el agua.

Suma puntos y obtén premios
Muy bien, aunque no haya demasiados secretos por compartir en Hydro Thunder Hurricane, eso no significa que no existan. De hecho hay unos pocos que compartiremos con ustedes.
Como quedó dicho en la introducción, en el título hay varios ítems para desbloquear que podrás ser disfrutado por los avatares de Xbox Live. Si te interesa utilizarlos, ve hacia el segmento de personalización del avatar del dashboard de la consola.
Si consigues 800 puntos, te harás con la remera de Hydro Thunder, que tiene modelo tanto para mujer como para hombre.
En tanto, si consigues sumar 18.500 puntos, entonces te harás con la lancha de juguete Razorback.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales