Trucos para Fable 3 - Xbox 360

Fable 3 es un RPG con gran libertad de movimiento, donde la gran mayoría de nuestras decisiones terminarán marcado para siempre el camino que llevamos adelante en la lucha por convertirnos en un rey justo o un tirano incomprendido y temido. Albion, el mundo mágico donde sucede la historia, ha evolucionado. La Era Industrial ha llegado con todas las fuerzas y ahora las formas de esclavitud y tormentos son diferentes. Obreros que trabajan por una miseria, niños pequeños que intentan ganarse la vida en las fábricas, mendigos que piden en las calles y, por supuesto, un tirano que desciende del héroe de Fable 2. Imagen del ascenso y la caída de las figuras heroicas. Nosotros interpretamos al hermano/a del déspota. Nuestro deber será reunir un ejército para hacer la revolución y conseguir el poder para sacar a Albion adelante con justicia e igualdad, o quizás con una mano de hierro y decisiones aún más duras sobre el común de la gente. La jugabilidad se basa, además de en explorar y luchar contra monstruos, en cumplir diferentes objetivos para conseguir seguidores y aspirar al trono, y para eso puedes convertirte en un personaje heroico o despiadado, lo importante es contar con tropas para llevar a la batalla.

Trucos para Fable 3 para Xbox 360

En GuiaManía te presentamos los mejores trucos de Fable III para Xbox 360 para que te diviertas a lo grande salvando al reino de Albion en tu consola.

Si consigues las 30 flores de Aurora podrás teñir tus tatuajes en cualquier momento. Puedes elegir los siguientes colores: rojo, naranja, verde, púrpura, verde, azul y amarillo.

Las Puertas Doradas se encuentran en: las catacumbas del castillo Bowerstone, la zona residencial de Sunset, en Ossuary y finalmente debajo de Brightwall Village.

Las llaves doradas puedes encontrarlas en las zonas: Mistpeak Valley, The Veiled Path, Driftwood, y Shifting Sands.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales