Trucos para Limbo - Xbox 360


Un plataformas que pinta para clásico.No siempre los muy buenos juegos tienen que venir atados indefectiblemente a grandes presupuestos de producción. Por suerte, todavía siguen existiendo títulos de gran calidad que se han realizado sin gastos exorbitantes. Un claro ejemplo de ello bien podría ser Limbo, al cual haremos alusión en las siguientes líneas. Se trata de un producto desarrollado por la firma PlayDead que se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360. En tanto, ingresaría dentro del género plataformas y arribó al mercado allá por los primeros meses de 2010. En este peculiar juego, de tono sombrío y artístico, el usuario tiene que tomar el control de un muchacho que debe ir en busca de su hermana fallecida. Vale la pena hacer esta aclaración, puesto que en el título no figuran ni textos ni diálogos, lo que complica la comprensión de la trama. Su mecánica de juego es muy clásica, lo que no implica que sea monótona ni mucho menos. Básicamente, se trata de un puzzle con numerosos y variados elementos de plataformas. Lo que más interesa en el limbo no es dar saltos por los objetos dispersos por los escenarios o cumplir determinadas misiones. Lo importante aquí es sobrevivir al entorno que nos rodea, en el cual están presentes temibles criaturas que querrán atraparnos y devorarnos ni bien nos vean.

Trucos Limbo (Xbox 360)

Desbloqueables a tener en cuenta
Pues bien, más allá de sus muchas virtudes y escasos defectos, Limbo también se guarda tras de sí algunas cuestiones ocultas que desde aquí te ayudaremos a revelar. Lamentablemente no son muchas, pero igualmente develarlas valdrán la pena.
Por ejemplo, puedes llegar a contar con algunos objetos secretos que bien podrían ser disfrutados por el avatar. Para desbloquearlos, debes cumplir con lo siguiente, presta atención.
Si logras sumar tu primer logro, entonces te harás con la camiseta de Limbo.
Por su parte, si culminas el título podrás adquirir la mascota de Limbo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales