Trucos para Super Meat Boy - Xbox 360


Super Meat Boy es un juego de plataformas que se ha ganado el honor de ser considerado uno de los mejores juegos descargables de 2010 para Xbox 360.

Comenzó como un juego flash que se hizo muy popular en la red y ahora podemos disfrutar a través de Xbox Live Arcade, con su estilo retro de gráficos 2D que son a la vez un homenaje a la época de los 8 bits y una mecánica de juego que no pasa de moda.

Meat Boy, el personaje principal, es un trozo de carne enamorado hasta la perdición de la hermosa Bandage Girl. Cuando el Dr. Fetus la rapta nuestro peculiar héroe comienza un viaje en el que tendremos que sortear toda clase de obstáculos y trampas para llegar al final de cada pantalla.

Los primeros niveles destacan por la sencillez, y podemos atravesarlos en cuestión de segundos, pero a medida que avanzamos todo se vuelve más y más difícil, hasta el punto de haber niveles casi imposibles que requerirán mucha paciencia, entrenamiento y atención.

Lo que han logrado con Super Meat Boy es un juego que, aún muriendo infinidad de veces, no se torna frustrante. Al contario, cada trampa que nos sorprende es a la vez una invitación a usar nuestro ingenio para utilizar de mejor forma nuestra habilidad pasar a la siguiente pantalla.

Aquí en GuíaManía te pasamos los mejores trucos para que juegues con Meat Ninja o uses avatares exclusivos del juego en tu cuenta de Xbox Live Arcade.

Puedes jugar con Meat Ninja después de conseguir ganar al 100% el juego. Es un personaje más rápido y que puede transportarse, pero las tablas de liderazgo se desactivan al jugar con él.

Si tienes membresía Gold o Silver en Xbox Live Arcade y consigues 20 bandages en la partida aparecerá un mensaje que dice que has desbloqueado ‘Teh Internets’. Puedes activar este capítulo en la parte izquierda de selección de nivel, son nuevos desafíos totalmente gratis.

Para tener los avatares de Super Meat Boy y la camiseta tienes que ganar el nivel Light World y terminar los primeros niveles.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=POYXzcnDiPg
Puntaje: 8


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales