Trucos para Monday Night Combat - Xbox 360

Acción desenfrenada y repleta de disparos . Los productos descargables, por suerte, poco a poco han ido aumentando no sólo en cantidad, sino también en calidad y originalidad. Justamente estas dos últimas características son las que sobresalen en el más que interesante Monday Night Combat. Se trata de un título que ingresaría dentro del género de la acción y que se puede disfrutar por medio de la consola Xbox 360. El mismo ha contado con el desarrollo de la firma Uber Entertainment, mientras que su distribución corre a manos de Microsoft. Cabe recordar que su aparición se dio allá por mediados de agosto de 2010. Si bien en esta historia la argumentación no tiene peso alguno, sí lo tiene la acción, que se presenta tan intensa como acelerada. La ambientación es totalmente futurista y hay que lidiar de forma constante con oleadas de robots que no nos dejan en paz. Sus modalidades apenas son dos, una competitiva y otra cooperativa, pero con ellas alcanza y sobra. Es que el juego mantiene la esencia de esos shooters clásicos que no dan respiro al usuario y que se desarrollan en escenarios en los que lo único que interesa es disparar a mansalva y continuar con vida. Por su parte, hay cinco niveles de dificultad (Muerte Súbita, El Barullo, Desempate, Temporada y Exposición) y seis clase de Monday Night Combat, a saber: Francotirador, Artillero, Apoyo, Asalto, Tanque y Asesina, los cuales se pueden personalizar.

Uno a uno, los trucos para Monday Night Combat para Xbox 360 en exclusiva

Cumple y serás recompensado

Pues bien, luego de esta introducción va a ser mejor pasar a comentar algunas cuestiones ocultas que tiene detrás de sí este adictivo juego.

Por ejemplo, para desbloquear ciertos ítems para los avatares de Xbox Live, será imprescindible que realices las tareas que se te indiquen en el título. A dichos avatares los podrás utilizar si ingresas a la personalización del Dashboard de la consola de Microsoft.

Suma elementos peculiares

En tanto, si deseas adquirir una camiseta Monday Night Combat, entonces deberás culminar exitosamente la modalidad de exhibición Blitz.

Por otra parte, para sumar una simpática máscara mascota, será necesario que localices a la mascota en el tutorial.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales