Trucos para Castlevania: Harmony of Despair - Xbox 360


La famosa saga de vampiros y plataformas de Konami, Castlevania, explora el juego en línea con Harmony of Despair, un título con elementos interesantes pero que difícilmente esté a la altura de los clásicos para un solo jugador.

La experiencia en compañía de hasta 5 amigos es interesante, peleas difíciles, escenarios con el detalle y la magnitud que se pueden pedir a una saga tan longeva, y algunos detalles que harán las delicias de los fanáticos, pero la innovación no parece suficiente para consagrarlo como uno de los mejores, aunque seguro es un buen título como prueba de las formas de agregar modo cooperativo.

Controla a tus héroes favoritos de la saga, Alucard y Soma Cruz entre otros, y explora los seis escenarios con un límite de 30 minutos para cada uno. Luego enfrenta a los jefes finales y despacha a los diferentes monstruos y criaturas de terror que habitan en cada cuarto, lo de siempre pero ahora con la posibilidad de invitar a tus mejores amigos a repartir golpes de látigo y magia.

A título personal hubiera preferido que agreguen elementos y más diferencia en el modo de pelea de cada personaje, pero para ser un primer intento Harmony of Despair es un título correcto.

GUIA DE TRUCOS PARA Castlevania: Harmony of Despair, DE XBOX 360

Si ganas el juego en modo normal podrás activar el modo difícil además de nuevos objetos y armas en las tiendas.

Cuando un personaje muere, y es transformado en esqueleto, evita que vuelva a morir ya que eso termina penalizando el tiempo restante de los otros jugadores.

Puedes saltar por sobre el quieto completamente quieto de tus aliados, de esta forma puedes obtener un impulso extra para llegar a los lugares más altos.

Charlotte puede absorber determinados ataques mágicos de enemigos y jefes finales, para eso tienes que mantener apretado su botón de habilidad especial y esperar, a veces transformará el ataque enemigo en un objeto que puede equipar y así mejorar su ataque mágico. Drácula, Merman y Death son los personajes que más habilidades le otorgan.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales