Trucos para Crackdown 2 - Xbox 360


Crackdown es uno de los juegos más sobresalientes de los últimos años para la consola Xbox. Su impresionante secuela Crackdown 2, incluye una gran cantidad de mejoras que aumentan la experiencia sensorial en esta fascinante historia, donde la acción, los combates y la toma de decisiones van de la mano. En Crackdown 2 encarnaremos a un juez y a un jurado en una ciudad cosmopolita, convirtiéndonos en la voz de la ciudad con facultad para realizar cualquier acción. Además, tendremos un modo de juego multijugador cooperativo, excelentemente programado para no perder ni un solo detalle de este estupendo juego.

En detalle, los Trucos para Crackdown 2 para Xbox 360

Jugar como agente 4 para Perfect Dark:

Para jugar como agente 4 para Perfect Dark, debemos tener guardado un archivo de Perfect Dark en nuestro equipo, luego creamos un archivo de juego salvado de Crackdown 2. Seguidamente, jugamos Perfect Dark desde Xbox Live en modo Arcade, cuando ingresemos en el juego será detectado el juego salvado de Crackdown 2, lo cual hará que el agente 4 pueda ser utilizado en el modo multijugador de Perfect Dark.

Encontrar Helicópteros:

Cuando estemos en la Isla de la Agencia, debemos dirigirnos hacia el centro de la isla y subir la torre más alta que nos encontremos. Cuando lleguemos a la mitad de esta torre, encontraremos un helicóptero sin armas y una vez que lleguemos al nivel 5 de habilidad, debemos dirigirnos a la Isla de la Agencia y subir un edificio a la derecha del puente. Al llegar al final del edificio, encontraremos un helipuerto donde hay 4 helicópteros, el más cercano a la torre cuenta con cohetes, los demás están armados con ametralladoras.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales