Trucos para Split/Second - Xbox 360

Split/Second es un extraordinario juego de conducción de coches, que lleva la experiencia de la conducción, la velocidad y la acción al límite, con unos efectos increíbles y un nuevo enfoque de carreras, que lo hacen destacar sobre el resto de los juegos de su género. Split/Second, nos proporciona la oportunidad de realizar carreras emocionantes en las calles de una ciudad, siendo parte de una especie de Reality Show, donde no sólo importa ser el más veloz, sino también la cantidad de acrobacias que realicemos. Split/Second es un título increíble, donde los gráficos y la acción, nos harán vivir la velocidad como nunca antes lo habíamos hecho.

Todos, pero todos los Trucos para Split/Second, exclusivo de la poderosa Xbox 360

Desbloqueables:

Para activar algunos autos en Split/Second, debemos dirigirnos al menú principal, una vez allí, elegimos el menú de opciones e ingresamos un código para activar el truco. A continuación, les dejamos una lista con estos códigos:

Coche XD Disney: Para activar este auto, debemos ingresar la siguiente combinación de botones: A., Aba., A., Aba., Aba., A., Aba.

Coche Computer Spile: Para desbloquearlo, debemos seguir la siguiente secuencia: A., Arr., A., Arr., Arr., A., Arr.

Coche Coyote AMX: Izq., A., Izq., A., Izq., A., Izq., A., Izq., A., Izq., A., Der.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales