Trucos para Halo: Reach - Xbox 360


Halo, es uno de los videojuegos que han marcado pauta dentro de la consola Xbox. Si eres fan de los disparos y armas espectaculares, en realistas escenarios, este gran juego de acción en primera persona, es uno de los imperdibles. Halo: Reach, es un adictivo título, donde podremos disfrutar de una excelente e impecable campaña monojugador y de la experiencia multijugador, online. Así, encarnaremos al Jefe Maestro, en esta gran aventura donde las armas y los disparos estarán la orden del día, soportados por gráficos impresionantes y un sonido que realmente nos hace interactuar con todos nuestros sentidos en el juego. En Halo: Reach, también podemos destacar los escenarios futuristas, y por supuesto, la gran jugabilidad.

Trucos para Halo: Reach, en su exclusiva entrega de Xbox 360

Combate cuerpo a cuerpo veloz:

Este truco no tiene una confirmación oficial, pero vale la pena probarlo: Una vez que estemos en la Colonia Beta, podemos recargar el truco especial de combate cuerpo a cuerpo -de Halo 2- pulsando R y luego velozmente X y R de nuevo. Estos dos últimos botones debemos presionarlos casi al mismo tiempo, para que se cargue el truco.

Avatar Hoodie:

A cada uno de los jugadores, que logre un juego de cualquier tipo en el modo multijugador, le será entregado un avatar Hoodie, directamente de la página web de Halo Waypoint, del Xbox Live.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales