Trucos para After Burner Climax - Xbox 360

After Burner Climax es un juego de simulación de combate aéreo, donde el realismo, los estupendos gráficos y la acción van de la mano. Cuenta con espectaculares imágenes 3D de aeronaves, que podemos visualizar en un modo de tercera persona. En After Burner Climax, tendremos un completo panorama de la acción aérea en todo momento, los combates son bastante completos y contaremos con distintos tipos de aeronaves, al escoger. Si eres fan de los juegos de combate aéreo, After Burner Climax es un título que no te puedes perder.

Trucos para After Burner Climax para la consola Xbox 360

Sonido clásico:

Para liberar los sonidos clásicos del juego -que se apreciaban en la antigua versión SEGA- debemos pulsar y mantener presionada la tecla B, durante el opening del juego.

Adiciones extras:

Durante el juego, siempre es conveniente adicionar algunos continues y vidas extras, para aumentar nuestra experiencia. Para obtenerlos, sólo debemos cambiar las opciones EX del juego, y éstos quedaran desbloqueados. Este truco, no afecta a los trofeos y los logros.

Etapa final:

Para acceder a la etapa final de After Burner Climax, es decir, los niveles 14 y 15, debemos culminar por lo menos tres órdenes de emergencia que se encuentran en el juego. Las órdenes de emergencia que podemos escoger son las siguientes:

Misión 3: Destruye al luchador prototipo.

Misión 6S: Esta orden, destruye al bombardero invisible con sus armas (puede filtrarse en la misión 7, si se pone al día en la meta).

Misión 8A: Con esta orden, se destruye al menos ocho, de los aviones enemigos específicos.

Misión 8B: Destruye al menos diez helicópteros de transporte de infantería.

Misión 11: Evita ser detectados por los reflectores Zap, las luces, o quedarse muy cerca del suelo.

Misión 13A y 13B: Estas órdenes, destruyen la compañía nuclear, antes de que ésta escape.

Mantener ranking de 5 estrellas:

Mantener 5 estrellas de ranking durante todo el juego es bastante sencillo, sólo debemos evitar ser derribados, y acertar por lo menos a un 50% de los enemigos que se nos aparezcan en la pantalla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales