Trucos para Perfect Dark - Xbox 360


Un shooter clásico que vuelve a escena. Aquellos títulos que supieron marcar época en tiempos pasados, por suerte, vuelven a salir a la luz en la actualidad. Dentro de los denominados shooters por ejemplo, hubo uno que se destacó hace unos diez años por sobre el resto. Hacemos alusión a Perfect Dark, el cual ha sido rescatado por la desarrolladora 4J Studios para la plataforma Xbox 360 y la remake ha aparecido en el mercado a mediados de marzo último. Volviendo el tiempo atrás, hay que decir que su primera salida se produjo para la consola Nintendo 64 de la mano de la gente de Rare. Pues bien, ahora, con la compañía antes mencionada, la cual tuvo la colaboración de Microsoft, los amantes del género de shooters en primera persona pueden disfrutar del juego en la consola Xbox 360. En tanto, los habituales usuarios de Xbox Live Arcade lo pueden adquirir a cambio de 800 Microsft Points.

Todos los trucos para el videojuego Perfect Dark, para Xbox 360

A desbloquear se ha dicho
Ahora vayamos a comentar lo que puedes llegar a descubrir mediante los secretos que revelaremos a continuación. Pero antes, cabe remarcar que para el desbloqueo de extras vas a tener que completar las tareas y los requisitos contados en las siguientes líneas. De conseguirlo, tendrás la recompensa merecida.

Flamante tema
Si deseas conseguir un tema de los denominados dashboard de Skedar, antes será imprescindible que obtengas los tres logros de Especialista. O sea, de DataDyne, del I. Carrington y Maian.

GamerPic Extra
En cambio, si lo que quieres es desbloquear uno de los llamados GamerPic extra, entonces deberás conseguir las cuatro medallas multijugador. Estas tendrían que ser recolectadas todas en una sola partida. Dichas medallas vendrían a ser las de menos muertes, mayor pericia, más muertos y mayor cantidad de headshots.

Premios avatar
Si ejecutas a un rival con un certero disparo en la cabeza, te harás acreedor de una remera de Perfect Dark. Por otra parte, si logras culminar exitosamente cualquiera de las misiones especiales, obtendrás un Elvis plushie.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales