Trucos para MotoGP 2006 - Xbox 360

Las mejores carreras de motocicleta se pueden vivir en el estupendo MotoGP `06 de Xbox 360, un juego donde cada curva y vehículo está recreado con un realismo increíble y permite transportarnos inmediatamente a las pistas y obstáculos de una competencia con accidentes de lujo, velocidades extremas y toda la adrenalina de las competencias sobre dos ruedas.

Corre con la moto especial USA Extreme

Para activar esta motocicleta especial hay que presionar Der, Arr, B (2 veces), A en la pantalla del menú principal. Una vez hecha esta secuencia podremos seleccionar la moto de nuestro menú de competición.

Juega con el modelo 50 años (en amarillo y blanco con franja negra)

En el menú de selección de temporada seleccionamos el año 2005. Corremos una carrera rápida con Valentino Rossi en Laguna Seca y podremos utilizar esta motocicleta secreta con diseño en colores amarillo y blanco con una franja negra.

Lánzate con la moto 50 aniversario (en rojo, blanco y verde)

Esta versión alternativa de la moto de los 50 años de la competencia de motocicletas se obtiene poniendo la temporada una vez más en 2005 pero esta vez corremos una carrera rápida en Valencia con el conductor Valentino Rossi.

Activa el Modo Carrera Rápida Extrema y pistas secretas

Para activar las pistas secretas y el modo Carrera Rápida Extrema en MotoGP `06 tenemos que ganar una Carrera Rápida en GP utilizando al conductor Valentino Rossi. Una vez terminada la carrera podremos acceder a esta nueva modalidad con más dificultad y pistas especiales.

Juega en la modalidad Extrema 600cc-1200cc

Para activar el Modo Extremo hay que repetir las 17 pistas y se habilitará una dificultad mayor para demostrar nuestra habilidad al volante.

Activa los logros Seeded

En total hay 6 logros Seeded para nuestro Gamer Tag de Xbox 360. Para activarlos tenemos que llegar a un nivel diferente en el ranking seed. Los rangos que habilitan logros son: 1 – 10 – 25- 50 -75 y 90.

Habilita los logros Finish

Estos logros son los más fáciles de conseguir porque implican terminar un determinado número de carreras, pueden ser en modo En línea o desconectados. Hay que terminar 50 – 100 – 250 y 500 para activarlos todos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales