Trucos para Halo 3: ODST - Xbox 360

Esta tercera entrega de Halo, que comenzó con Halo Combat Evolved y continuo con Halo 2, nos sumerge en esta nueva oportunidad en un mundo de pura acción y adrenalina tal y como era de esperarse de la tercera entrega de este juego, que consiguió récords en ventas, recaudando 300 millones de dólares en su primera semana. En esta oportunidad, el protagonista tomara la posición de jefe superior, que tiene todas las características de un súper soldado ya que fue modificado genéticamente, que tiene como misión proteger las bases de la humanidad en compañía claro del ejército. Como ya es costumbre, el juego estará completamente plagado de tácticas de combate, de distintos vehículos, nuevas y mejoradas armas, y todo esto de una manera nunca vista en sus versiones anteriores.

Todos los secretos y claves de trucos

Antes de pasarte los trucos del juego, te comento que tú deberás llevar a cabo los secretos dentro de la opción principal de campaña, y sus beneficios se te entregarán en la modalidad de partida Online.

Conseguir a Mickey:
Para tener a este curioso participante podríamos decir, necesitarás concluir “Kizingo Boulevard” estando en dificultad normal o más alta.

Desbloquear a Buck:
Para conseguir a este guerrero deberás de finalizar con éxito “Tayari Plaza”, estando por lo menos en Normal.

Liberar a Dutch:
Si quieres a este personaje, tendrás primero que finalizar con éxito “Uplift Reserve” estando en una dificultad al menos normal.

Hacerte de Dare:
Este es el personaje que más complejidad tiene para ser liberado, ya que necesitará de ti que completes toda la campaña en la dificultad más alta, o sea Legendario.

Conseguir a Romeo:
Para este personaje, necesitaras completar previamente “NMPD HQ” estando en una dificultad superior a la normal, o en su defecto normal.

Desbloquear Lost Platoon:
Como ya estuvimos viendo, tienes la opción de liberar personajes para jugar en modalidad online, pero también existe el hecho de poder liberar mapas en la opción Tiroteo, aquí en Guiamania te pasamos las maneras. Para conseguir el terreno Lost Platoon tendrás que concluir exitosamente la misión “Reserva Uplift”.

Habilitar Last Exit:
Al igual que las anteriores, este escenario lo liberaras tras completar una fase en Campaña, la pantalla de esta oportunidad es “La autopsia de la costa”, y no importa la dificultad en la que estés.

Hacerte de Alpha Site:
En esta oportunidad, la pantalla que debes de completar en cualquier modo de facultad se llama “Punto Alfa ONI”, una ves que lo finalices tendrás habilitado este escenario.

Poder jugar en Chasm Ten:
Para este escenario tendrás que completar la pantalla “Colmena de Datos” dentro de la campaña y con cualquier escalón de dificultad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales