Trucos para X-Men: The Official - Xbox 360

Lobezno, Rondador Nocturno, El Hombre de Hielo… Los mutantes del universo Marvel, entrenados en La Academia para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, llegan a nuestras Xbox 360 para repartir leña a diestro y siniestro. Una vez que te hayas pasado el modo historia, querrás desvelar todos los secretos que esconde el juego, ¿Verdad? Pues podrás hacerlo gracias a Guiamania. Sigue los siguientes consejos, no te arrepentirás:

La Sala de Peligro encierra grandes misterios

Cómo sabrán los fans de los X-men, en la Academia de Xavier hay una zona de entrenamiento, llamada La Sala de Peligro, en la que los estudiantes pueden realizar pruebas de todo tipo. En el juego de Xbox 360 esta sala está presente, y hay misiones secretas para el Hombre de Hielo, Rondador Nocturno y Wolverine. Os dejamos los códigos para desbloquearlas todas, que debéis introducir en el menú de los archivos de Cerebro.

Misiones extra para el Hombre de Hielo: introduce Der, Der, Izq, Izq, Aba, Arr, Aba, Arr, Start.

Misiones nuevas para Rondador Nocturno: presiona Arr, Arr, Aba, Aba, Izq, Der, Izq, Der, Start.

Más misiones para Wolverine: teclea Aba, Aba, Arr, Arr, Der, Izq, Der, Izq, Start.

Trajes de los cómics

Los X-men tienen trajes distintos que puedes desbloquear, para que varíen un poco su forma de vestir. Si quieres tener la ropa de calle de un mutante, tienes que encontrar todos los archivos de Arma X con ese personaje. Para desbloquear la ropa que lleva cada luchador en el cómic, tendrás que conseguir todas las Techs Sentinel con ese mismo luchador.

Una lista de logros muy hermosa

En X-men: The Official Game para Xbox 360, existen varios logros, y te contamos como conseguirlos todos a continuación. ¡Serás la envidia de tus amigos!

Al completar la misión de entrenamiento, independientemente de que juegues con Wolverine el Hombre de Hielo o Rondador Nocturno, te llevarás el primer logro del juego: Xavier Institute (0). Cuando completas el Acto 1, consigues Sala de Peligro para el Hombre de Hielo (20), mientras que al completar los dos siguientes te haces, respectivamente, con Sala de Peligro para Rondador Nocturno (20) y Sala de Peligro para Wolverine (30). Y sigue jugando, porque hay más.

Cuando consigas todos los Sentinel Tech, te llevarás más logros. Haciéndolo con Iceman, conseguirás el Defensor de Iceman (20), haciéndolo con Nightcrawler desbloquearás Defensor de Nightcrawler(70), mientras que si el protagonista es Lobezno, tendrás el Defensor de Wolverine (110).

Ahora, vamos a recolectar todos los archivos de Arma X. Y, una vez más, debes hacerlo con los tres personajes, para ganar los logros Identidad Secreta de Iceman (70), Identidad secreta de Nightcrawler (80) e identidad secreta de Wolverine (110).

El siguiente objetivo es actualizar a los tres personajes con todas las mutaciones disponibles, así te llevarás los siguientes logros: Evolución de Iceman (125), Evolución de Nightcrawler (125) y Evolución de Wolverine (120).

El único logro que nos queda ya es el llamado X-Men (50). Para tenerlo, tendrás que juntar 950 puntos de archivo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales