Trucos para Blazing Angels Squadrons of WWII - Xbox 360

Logrando lo propuesto
Sin hacer demasiado preámbulo, vamos a pasar directamente a lo que más nos interesa en esta sección. En ese sentido entonces, para comenzar haremos alusión a los Logros. Como más de uno debe saber, la cantidad de puntos por sumar va a depender directamente de las acciones que llevemos a cabo.

Por caso, si pretendes sumar Cien puntos, entonces pon lo mejor de ti para hacerte con el rango de Coronel.

Por su lado, para los 125 puntos precisarás darle desbloqueo al total de los aviones.

A su vez, otra de las variantes está en los 150 puntos. Esa suma puede conseguirse de diversas maneras. Una sería haciéndote con el rango de Asesino de ases. Otra radicaría en obtener el rango de Héroe alzándote con el total de las medallas. También sería importante que te hicieras con el rango Veterano. Mientras que otro modo se centra en que en el Modo Arcade puedas sobrevivir a tus competidores.

En tanto, hasta existe la chance de hacerse con 175 puntos. Para que eso así sea, en las misiones de campaña vas a tener que conseguir la máxima puntuación. Una tarea ardua, sin dudas, pero con una recompensa más que interesante.

Los Rangos también sirven

En otro orden, también deben saber que los Rangos juegan un papel importante en este título. Precisamente, vinculado con ello, les diremos qué precisarán hacer para conquistarlos. Por caso, si cuentas con la capacidad de superar la modalidad Campaña, entonces obtendrás el de Veterano.

Ahora, si prefieres el de Superviviente, entonces deberías preocuparte sobrepasar la modalidad Arcade.

A su vez, si llegaras a darle desbloqueo al total de los aviones, entonces estarías conquistando el de Coleccionista.

En tanto, si el que pretendes es el de Héroe, entonces preocúpate con hacerte con el rango de Excelente en el total de las misiones. Aunque también sería positivo en ese sentido que consigas el total de las medallas.

Por su lado, para el de Eliminar Ases lo imprescindible sería que destruyeras al total de los ases del aire.

Para ir finalizando, si obtienes la mayor puntuación en las misiones de la modalidad Campaña, entonces estarás en condiciones de hacerte con el de Ases de Ases.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales