Trucos para Project Gotham Racing 3 - Xbox 360


No son precisamente pocos los especialistas en el rubro que consideran a esta saga como la mejorcita en el rubro que combina conducción con simulación. A decir verdad, no está mal que así sea, puesto que cuenta con virtudes varias. En este caso puntual, pondremos el acento sobre Project Gotham Racing 3, el cual ha sido desarrollado por la firma Bizarre Creations y se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

Autos imperdibles por conseguir

Y claro, como en todo título donde la velocidad es la vedette principal, es lógico que los vehículos tomen un protagonismo importante. Justamente lo que aquí les contaremos mucho tiene que ver con eso. En concreto, les diremos cuál es la manera para ir obteniendo los denominados Concepts Cars. Pues bien, lo importante en este sentido es que vayas sumando Kudos, los cuales servirán para los sucesivos desbloqueos.

Por ejemplo, si eres capaz de hacerte con diez mil de ellos, entonces estarás en condiciones de revelar al Ford Mustang GTR.

En tanto, si prefieres sacar a la luz el Nissan GTR, entonces lo ideal sería que llegues a sumar cincuenta mil Kudos.

Por su lado, si cuentas con la capacidad de hacerte con noventa mil, entonces el que debería desbloquearse sería el Cadillac 16.

Por su parte, otro de los vehículos disponibles es el Ford Supercar Concept. Claro que para hacerte con él vas a precisar sí o sí sumar 120 mil de los kudos.

A su vez, si eres lo suficientemente bueno como para conseguir 160 mil kudos, automáticamente estarás sacando a relucir al Shelby Cobra.

Asimismo, otro de los imponentes coches posibles de develar es el Toyota GT-One. Por supuesto que si te interesa contar con él vas a necesitar recolectar 230 mil kudos.

En tanto, también consiguiendo trescientos mil kudos tendrás una interesante recompensa. Para ser precisos, se trata nada más y nada menos que del Ford GT90.

Para ir finalizando, también sería bueno que pudieras llegar a juntar 390 mil kudos, puesto que de arribar a esa sumar, conseguirás desbloquear al Shelby GR-1.

Por último, nos queda por decir cuántos kudos precisarás para darle lugar al RUF Supercar Concept. En este caso puntual necesitarás 475 mil.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales