Trucos para Full Auto - Xbox 360

Como es normal que suceda en otros ámbitos, también en los videojuegos pasa que una idea puede sonar muy bien en la previa y en la teoría, pero no quedar bien reflejada en la práctica. Creemos no exagerar si decimos que esa premisa también se traslada al título en cuestión. Nos referimos a Full Auto, el cual ha sido desarrollado por los muchachos de Sega y cuenta con versión para la plataforma Xbox 360. Claro que si eres amante de los productos que suelen combinar acción, velocidad, conducción e infinidad de disparos, es probable que este juego te agrade. Sin argumento atractivo, todo se basa en sucesivas misiones que habrá que cumplir a bordo de nuestro coche, eliminando en lo posible con todo aquello que se cruce en nuestro camino.

A conquistar preseas

Y sí, estimados/as, no son demasiadas las cuestiones ocultas que este juego nos ofrece. Pero, lo bueno del caso es que a pesar de ser pocas son sumamente interesantes. Por eso mismo es que le damos lugar en esta sección del sitio, la cual, dicho sea de paso, por suerte se ve cada vez más completa y variada.

Pues bien, vayamos al meollo de la cuestión y repasemos qué es lo necesario para ir conquistando un buen número de medallas. Por ejemplo, si deseas la Medalla Furia (más 25 unidades) lo que tendrás que hacer será aniquilar a ocho enemigos.

En tanto, si pretendes sumar la presea Full Auto (más una decena de unidades), entonces deberás preocuparte por culminar primero en alguna de las competencias en pista.

Por su lado, otra de las medallas por conseguir es la de Semi Auto (más cinco unidades), la cual será tuya una vez que pases primero la bandera a cuadros en alguna de las carreras.

A por todo

En otro orden completamente distinto, hay una manera realmente sencilla de darle desbloqueo a absolutamente todo. Sí, tal como lees, con esta clave ya nada quedará oculto. Pues bien, si te interesa, sólo tienes que seguir con atención las venideras líneas. Cuando te pidan ingresar el nombre de perfil, lo que debes poner allí no es otra cosa que esta contraseña: magicman.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales