Trucos para Dynasty Warriors 5 Empires - Xbox 360

Dynasty Warriors 5: Empires para Xbox 360 está cargadito de trucos, secretos y logros que te narramos en las líneas venideras.

Desbloquear escenarios

En Dynasty Warriors 5: Empires hay varios escenarios que puede desbloquear y darle algo más de variedad al juego. Tan solo tienes que hacer lo que te decimos, ¡No es difícil!

El escenario de Dong Zhou in Lou Yang se consigue al completar la misión llamada La Rebelión del Turbante Amarillo. Y así, superando misiones, consigues los escenarios siguientes: finalizar el escenario que acabas de desbloquear, el de Dong Zhou in Luo Yang, significa hallar uno nuevo, A Divided Land. Cuando termines con éxito este, tendrás acceso a Battle of Guan Du y, finalmente, pasarte este escenario conllevará que puedas jugar Flames Over Chi Bi.

Opciones extra, usar 6 items por oficial y conseguir una medalla

Cuando completes de manera satisfactoria el modo Imperio, conseguirás tres opciones que no estaban disponibles al principio: Tiempo Ilimitado, Aislar y Ejecuciones/Muerte por vejez. Estos trucos, sin duda, darán más interés a una segunda partida.

Si quieres poder usar 6 objetos para cada oficial, lo que tienes que hacer es, en cualquier batalla y con cualquier dificultad, derrotar a 1.000 enemigos. Ahora tus oficiales podrán llevar hasta 6 items. Además, al vencer a este número de guerreros pertenecientes al bando opuesto, conseguirás la medalla 1.000 KO Medal.

Un montonazo de logros por conquistar

Hay un montonazo de logros en Dynasty Warriors 5 para conseguir un total de 1.000 puntos. Os los vamos a poner todos a continuación, explicándolos brevemente. Tened paciencia.

Cuando juegues al modo Imperio, podrás ir sumando oficiales no editables. Por cada 10 oficiales nuevos que tengas, te llevarás un nuevo logro, siempre con un valor de 20 puntos. Con 10, consigues el logro Available Officers – 10, con 20 ganas el Available Officers – 20, y así sucesivamente hasta los 250. Por tanto, si consigues 250 oficiales, tendrás 25 logros, y habrás acumulado 500 puntos.

Conseguirás nuevos logros al jugar a algunos escenarios, mientras que otros se logran al superarlos. Con tan solo comenzar la pantalla llamada La Rebelión del Turbante Amarillo, te llevarás el logro Play Yellow Turban Rebellion (20 puntos). Y lo mismo pasará si juegas a los siguientes escenarios: La Batalla de la Puerta de Hu Lao, La Batalla de Guan Du, La Batalla de Chi Bi y La Batalla de Yi Ling. Todos valen 20 puntos.

Los logros por escenario superado tienen un valor de 70 puntos, y se consiguen al finalizar con éxito, o sea, controlando las 25 áreas respectivas, las siguientes pruebas: La Rebelión del Turbante Amarillo, Dong Zhuo en Luo Yang, Tierras Divididas, La Batalla de Guan Du, Llamas sobre Chi Bi y La Reunión de los héroes. Este último es el único que no vale 70 puntos, su valor es tan solo de 50.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales