Trucos para Dynasty Warriors 5 Empires - Xbox 360
|
|
|
Dynasty Warriors 5 Empires
Un título mediocre para una consola de las características de Xbox 360. Más allá de la expectativa que crea el contexto de juego, que da lugar a una pelea por construir un imperio sobre la antigua China, en la que 25 regiones se presentan como zonas para un combate estratégico, Dynasty Warriors 5 Empires falla en amplios sentidos, en especial cuando debemos hablar sobre su jugabilidad.
Trucos para Dynasty Warriors 5 Empires
Nuevos objetos:
- Guia Survival: Durante el combate ante Shi Ting, tienes que hacer todas las estrategías de Lu Xun.
- Armadura demoniaca: Tienes que hacer 1.500 KO al final del modo de juego principal.
- Vestidos Nanman: Tienes que hacer un escenario con el nivel “mala contribución”.
Desbloquear el arsenal de nivel cuatro:
Jugando en el modo principal de Dynasty Warriors 5 Empires, tienes que ejecutar 500 golpes en el objetivo del que desees arrebatar su arma y habrás obtenido la misma, única de nivel cuatro.

- Video / Trailer del juego de Xbox 360
- Fotos de Dynasty Warriors 5 Empires
Autor: David, el 21/05/2006 























es el juego mas zhido k eh jugado en mi vida no se komo se atrven a ponerle 5
mejor juego de los de este tipo,mi ambicion por el me llevo a quedarme repitiendo.o digo nada mas porque no podria terminar nunca
es un buen juego aunque le hace falta detalles, lo he jugado y me a gustado a pesar de que no he podido superal el segundo nivel, aunque se que lo lograre
Es el mejor juego que e visto
Realmente el que hizo el analisis de este juego no debe saber abosutamente nada.. Es muy bueno, algunos no le gusta por el tiempo que hay que dedicar a realizar tus estrategias y adiministrar de la mejor manera tus recursos, en mi opinion merecia una mejor puntuacion, ademas de recordar que esta es una expancion dedicada principalmente para aquellas personas que les gusta la estrategia. No se dejen engañar por la puntuacion, pero si lo que desean es mas accion haganse con el Xtreme Legend. desde Caracas Venezuela es mi opinion, es realmente un vicio, y reto a que lo jueguen al maximo nivel para que vean lo q es bueno.
Intenten sobrevivir jeje.. no es nada sencillo hay q hacer los movimientos justo y sin tomar en cuenta los cambios de ambiente.. es decir, todos aquellos desastres naturales q pueden mermar en algun momento nuestras aspiraciones de conquista, aunq una que otra oportunidad me han ayudado.
NOTA: ES UN EXCELENTE JUEGO YO DE DOY MINIMO .. 8.. MINIMO..!! ES UN ABUSO ESE “5″…
puxas la verdad de dunasti warrios eslo maximo he jugado la I,II,III, IV,V aunke nu se si saldra la VI.. peo es uno de los mejores de play2
el que le puso 5 a este juego es un —- con todas las letras.
jugue al tres por años y el 5 me lo compre ase 3 semanas y son la mejor saga de juegos q vi en mi vida
para mi es mejor el tres porq lo jugue mas pero cada uno tiene sus cosas
tendria que tener minimo 8 o 9
el video ta bueno
chau
este video esta chido agreguenme al messenger me
gustan las chavas de 15 anos y tambien las de 20
agreguenme porfavor
EXPLIKEN BIEN SOBKES LOS TRUCOS PS MELAS, NO SE ENTIENDE NI MELAS PONGAN IMAGENES