Trucos para Tetris The Grandmaster Ace - Xbox 360

Otro de los clásicos juegos que causaba furor en los salones de recreativa. Con jugabilidad frenética y adictiva, sumado a música pegadiza, esta saga supo también instalarse con el paso del tiempo en las consolas. De hecho, en esta oportunidad nos centramos en Tetris The Grandmaster Ace, el cual se puede disfrutar a través de la sobremesa de Microsoft.

Todo por sumar

Por supuesto que uno le echa mano a un juego como este con el objetivo de sumar cada vez más puntos en cada partida. Como en tantos otros ámbitos, también en los videojuegos uno busca superarse día a día y de esa manera evolucionar.

Pues bien, con relación a eso, les diremos de qué formas van a poder ir sumando puntos.

Por ejemplo, te harás con Cinco Puntos cuando arribes al rango C, C-, C+; o bien cuando puedas completar totalmente cualquiera de los 1ros nueve niveles.

Ahora bien, si Cinco te parecen muy pocos y prefieres hacerte con Diez, entonces lo ideal sería que te hagas con un Rango B, B-, B+. Otra de las variantes sería que te hagas por lo menos con uno de los cinco 1ros rangos.

Por su lado, además está latente la chance de sumar Quince puntos. Para que eso suceda deberás hacerte con un rango A, A-, A+; o bien hacerte con por lo menos uno de los últimos cuatro rangos.

A su vez, también podrías llegar a sumar Veinte puntos. Si esa suma te interesa, entonces deberás esforzarte al máximo para sumar un rango S-, S; S+.

Continuando con esta escalada de puntuación, todavía nos queda por mencionar cuál es el modo ideal para que puedas hacerte nada más y nada menos que con Treinta puntos. Pues bien, para que eso efectivamente suceda tendrás indefectiblemente que promocionar a Tetris Master.

Por último y ya para ir cerrando este artículo en el cual los puntos han sido los protagonistas, no nos podíamos ir sin decirles cuál es la forma de hacerse con Cincuenta puntos. Claro, como te imaginarás, no es nada fácil lo que nos espera, pero créenos que el esfuerzo bien valdrá la pena. Lo que habrá que hacer será sobrepasar la modalidad dificultad Normal, o bien Gran Velocidad, ya sea en 1 o bien en 2.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales