Trucos para Fight Night Round 3 - Xbox 360


No precisamente para pocos especialistas y aficionados se trata de uno de los mejores juegos para la sobremesa de Microsoft. Si te gusta el golpe por golpe y hacer de las tuyas sobre el cuadrilátero, entonces no puedes dejar de probar Fight Nigth Round 3.

Protagonistas algo especiales

– Como es de imaginar y de prever, hay algunos personajes que están en la sombra, esperando por ser revelados para salir a la luz, Pues bien, desde aquí te diremos qué es lo que precisarás para conseguirlos.

– Por ejemplo, si deseas contar con Ko Rey Mo, lo ideal sería que consigas superarlo en la modalidad carrera y encontrándote por arriba de la división ligera.

– Por su parte, también existe la posibilidad de conseguir un entrenador un poco peculiar. Sí, si pretendes que Burguer King sea quien te dé las indicaciones para mejorar tus actuaciones, entonces tendrías que, en la modalidad carrera, sobrepasar justamente el evento de Burguer King. Mientras que a ello deberías agregarle una contratación para él de cincuenta mil créditos.

En el box también hay distintos estilos

– Claro que al ser un juego centrado en el Boxeo es lógico que además cuente con estilos de lucha que esperan por ser revelados.

– Por ejemplo, uno de ellos sería el denominado Bully. Pues bien, para hacerte con él será necesario que con el grandísimo Muhammed Alí seas capaz de derrotar sin atenuantes a Joe Frazier.

– En tanto, con la misma acción narrada en la línea anterior también estarás descubriendo a Master Hook.

– Por su lado, si en la piel de Bernard Hopkins puedes derrotar en buena ley a Jermaine Taylor, entonces el estilo que quedará al descubierto será el llamado Defensa Philly Shell.

– Por otra parte, si controlando a Joe Frazier vences arriba del cuadrilátero a Muhammed Alí lo que se estará desbloqueando será el Judge Jab.

– A su vez, otro de los descubrimientos tranquilamente podría ser el de Slickester. Para que eso así sea lo imprescindible sería que jugando con Roy Jone Jr. puedas derrotar a James Toney.

– Para ir ya finalizando, nos queda sólo uno más por mencionar. Se trata del Sinister Cross, el cual pasará a quedar a disposición ni bien puedas derrotar en el ring a Roy Jones Jr. Lo bueno del caso es que para eso podrías acudir a dos púgiles distintos. Uno que serviría sería James Toney; mientras que la segunda de las variantes sería Bernard Hopkins.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales