Trucos para Need for Speed Most Wanted - Xbox 360


Como no puede ser de otro modo, en este título existe la chance concreta de ir sacando a la luz determinados autos. Por supuesto que para que eso suceda habrá que cumplir con ciertos requisitos. De hecho, una vez que elimines al conductor Nº 1 vas a conseguir desbloquear al BMW GTR (Race version).

– Por su lado, una vez que consigas vencer sin atenuantes al conductor Nº 3, la recompensa será doble, puesto que revelarás no sólo al Porsche Carrera GT, sino además al Mercedes Benz SLR McLaren.

– Asimismo, también conseguirás revelar coches una vez que logres eliminar al conductor Nº 4. Cuando lo lleves a cabo, quedarán a disposición dos vehículos. Por un lado el Lamborghini Murciélago; por el otro, el Ford GT.

– Ahora bien, si pretendes darle desbloqueo al Porsche 911 Turbo S, lo ideal sería que superes sin atenuantes al Conductor Nº 5.

– Por su parte, una vez que consigas superar al Conductor Nº 9, el coche que quedará al descubierto no será otro que el Subaru Impreza WRX STi. Mientras que eliminando a ese mismo conductor además podrás contar con el Mazda RX-7.

– También existe la chance de desbloquear en caso de eliminar al Conductor Nº 6. En ese sentido, una vez que logres hacerlo, automáticamente revelarás tanto al Dodge Viper SRT 10, como así también al Lamborghini Gallardo.

– Asimismo, también hay recompensas al lograr eliminar al Conductor número Siete. De hecho, cuando lo hagas podrás sumar al Aston Martin DB9 y a su vez al Porsche 911 Carrera S.

– Por su lado, no puede dejar de haber premio por imponerse ante el conductor Número Ocho. De hecho, al hacerlo estarás revelando al Mercedes-Benz CLK 500. Pero ese no será el único, puesto que habrá que sumarle también al Lotus Elise.

– Siguiendo con esta escala, nos queda por decir todavía qué coches desbloquearán cuando pasen por encima al Conductor Número Diez. Pues bien, cuando lo consigan revelarán al Pontiac GTO y al Porsche Cayman S.

– Claro, como bien imaginarán, además hay premio por superar al Conductor Número Once. También aquí la recompensa será doble. A saber: un Mitsubishi Lancer Evolution VIII y un Mercedes-Benz SL 500.

– En tanto, cuando quede en el camino ya eliminado el Conductor Nº 12, les quedará a disposición el Mazda RX-8 y el Cadillac CTS.

– Mientras que cuando el eliminado en pista sea el Conductor Número Trece, lo que se revelara será un imponente Toyota Supra, al que habrá que sumarle un Renault Clio V6.

– Para ir finalizando, cuando venzas sin atenuantes al Conductor Nº vas a estar sacando a la luz al Audi A4 3.2 FSI Quattro.

– Para cerrar, una vez que elimines al Conductor Número Quince también habrá doble premio: un Audi TT 3.2 Quattro y un Audi A3 3.2 Quattro.

Un campeonato desprendido del marketing

En otro orden completamente diferente, es posible develar el llamado Campeonato Burger King. Para conseguirlo ejecuta estos movimientos: Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Izq.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales