Trucos para Bankshot Billiards 2 - Xbox 360

Si bien no sobran, lo cierto es que los títulos de este tipo suelen publicarse para un público específico. Pero, a pesar de ello, también logran conquistar otras latitudes. Luego de una primera aparición que sorprendió gratamente, supo salir a la luz una segunda que no tiene desperdicio. Nos referimos a Bankshot Billiards 2, que se encuentra disponible para la consola Xbox 360. Cabe subrayar que su arribo a las tiendas se dio en noviembre de 2005 y su desarrollo corrió por cuenta de la gente de Pixelstorm.
A decir verdad, son muchos y variados los Rangos que pueden ir desbloqueándose a lo largo del juego. Por supuesto que para eso será indispensable cumplir con determinados requisitos. Como no podía ser de otra manera, aquí te pasaremos a contar qué es lo que necesitarás hacer.

Trucos Bankshot Billiards 2

– Por ejemplo, para el Rango Maestro del Golpe, necesitarás completar cincuenta, o bien una cantidad mayor de tiros combinados.

– En tanto, para el de Velocidad Freak será imprescindible que completes el total de los retos en un tiempo inferior a los sesenta segundos.

– A su vez, para Rango Golfista sería ideal que ejecutes una decena de partidos en bola par.

– Mientras que para Rango Suerte lo que precisarías sería ganar con la bola nueve, justamente, en nueve turnos.

– Ahora bien, si el que te interesa es develar el Rango Pro, entonces tendrías que preocuparte por ganar 25 juegos.

– Otro de los posibles de conquistar es el Rango Hustler. Para que eso suceda deberás ganar cincuenta juegos, dejando de lado los de la bola tres sin perder siquiera un turno.

– En tanto, en caso de ser lo suficientemente bueno como para ganar cincuenta juegos, el Rango que estarás conquistando no será otro que el de Campeón.

– Asimismo, el rango llamado Adicto bien puesto lo tiene, ya que para obtenerlo deberás jugar nada más y nada menos que doscientos enfrentamientos.

– Por el contrario, para hacerse con el Rango Amateur lo único que deberás lograr será triunfar en cinco juegos.

– Por otro lado, para revelar la Bola Tiburón 9 será imprescindible que llegues a completar 5 juegos sin perder precisamente la Bola nueve.

– Para ir cerrando, otro de los desbloqueos posibles es la denominada Bola Tiburón 8. Para conseguirla deberás completar cinco juegos sin perder justamente la Bola Ocho.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales