Trucos para Bejeweled 2 Deluxe - Xbox 360

De sumar puntos se trata

Por suerte y para continuar sumándole variedad al entretenido título, son varios los modos de juego que durante su transcurso se pueden ir desbloqueando. Por supuesto que para conseguirlo necesitarán cumplir sí o sí con determinados objetivos, los cuales repasaremos a continuación.

Por ejemplo, si cuentas con la capacidad suficiente como para hacerte con diez mil puntos de gemas, entonces estarás descubriendo el Power 10000.

En tanto, si llegas a realizar mil puntos de gemas, lo que automáticamente quedará al descubierto será el Hyper 1000.

Por su lado, si eres lo suficientemente bueno como para sumar cincuenta mil puntos, lo que estarás en condiciones de develar es el denominado Cognito.

Supera niveles para desbloquear

En otro orden, también recibirás recompensa en caso de llegar y superar determinados niveles. En ese sentido, para probar tus habilidades en el de Acción, imprescindiblemente vas a tener que superar el Nivel Nueve.

A su vez, también completando ese Nivel Nueve conseguirás otro desbloqueo. Esta vez se trata del Finity e Hyper.

Por su parte, una vez que consigas culminar por completo el Nivel Diez, el que estará saliendo a la luz será Crepúsculo.

En tanto, también podrías develar el denominado Clásico. Aunque para que eso sea posible precisarás sobrepasar el Nivel 18.

Mientras que si prefieres probar tus habilidades en el de Puzzle, vas a tener que esforzarte bastante, puesto que será necesario completar nada más y nada menos que el Nivel Ochenta.

Pero hay otro desbloqueo más exigente todavía que este último. Para el del Final, sí o sí vas a tener que llegar a completar el Nivel 280.

Por otro lado, si eres lo suficientemente bueno como para desbloquear los modos Finity, Cognito, Hyper y Crepúsculo, entonces estarás en condiciones de probarte en el llamado Multimodo.

Una multiplicación imperdible
Por último y ya para ir cerrando con el artículo que aquí nos ha convocado, todavía nos queda algo más por comentar. Sabemos cuál es la forma para hacerse con la Cascada Ocho. Pues bien, lo necesario para ello será ejecutar justamente una cascada por ocho en el transcurso del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales