Trucos para Gauntlet – Xbox 360 Live Arcade - Xbox 360

Pues, si es así, te alegrará saber que hay algunas cositas interesantes que no se podían realizar en el arcade original y que ahora puedes disfrutar en esta nueva versión de Gauntlet para 360 Prueba los siguientes trucos:

Nuevas habilidades

Hay un par de mejoras que pueden conseguir nuestros personajes y que tu puedes desbloquear en este juego descargable. Si matas a un ladrón, conseguirás el Antirrobos, mientras que si consigues los 10 tesoros disponibles en Xbox Live mediante las opciones iniciales, tendrás disponible el Brillo.

Nivel Maestro

Cuando un jugador termina en la primera plaza usando las opciones por defecto, consigue el nivel de Maestro para la raza con la que este jugando. Por tanto, para tener el nivel Maestro para todas las razas, tendrás que acabar el primero utilizando a un elfo, una valkiria, un mago y un guerrero

Modos de juego ocultos

Hay tres modos de juego a los que no se puede acceder en primera instancia en Gauntlet, pero que están ahí. Para llegar a ellos y sacarle el máximo provecho a tu juego, haz caso a los trucos que te comentamos.

Para jugar a la aventura en dificultad Maestro, debes superar el nivel 100 sin cambiar las opciones. Para jugar al modo cooperativo, llega al nivel 10 en Xbox Live con un compañero. Si continúas y llegas al nivel 20, desbloquearas asimismo el modo Cooperativo Master.

Puntuación al máximo

Tienes que acumular 100 mil puntos en el modo cooperativo, previamente desbloqueado, y dejando, como siempre, las opciones por defecto. Así, tendrás la máxima puntuación que puede lograrse en Gauntlet.

Comentario del juego

Gauntlet es todo un clásico de los videojuegos. Si, se puede jugar en Xbox 360, está disponible en Xbox Libe para su descarga, pero en realidad es un título que ha cumplido ya más de 25 años, se puso a la venta originalmente en el año 1986.

Y dirás: ¿Para qué quiero yo jugar a algo tan antiguo? Pues deberías tenerlo en cuenta si eres una amante del mundo de los juegos, un gamer real, porque se trata de un título que marcó época y al que se considera padre de todas las aventuras en las que hay que ir por ahí recorriendo mazmorras y pegando porrazos, como Diablo, sin ir más lejos.

Ni que decir tiene que, si eres un veterano de los que pasaron media década de los 80 en los salones recreativos, probablemente te acuerdes de Gauntlet con mucho cariño, y te traerá grandes recuerdos jugarlo ahora en tu Xbox 360.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales