Trucos para Perfect Dark Zero - Xbox 360

Rare está, ahora, al servicio de Microsoft, y su saga Perfect Dark abandona las consolas de Nintendo para estrenarse en Xbox 360. Perfect Dark Zero es el shooter que la empresa ha preparado para esta generación, y aunque no está al nivel del clásico de Nintendo 64, es una gran opción para los amantes del género de los FPSs, cada vez más cuantiosos. Perfect Dark Zero para Xbox 360 esconde varios secretos en su interior que hay que desvelar. ¿Lo intentamos? ¡Vamos a por ellos!

Armas ocultas que deberías tener

En los distintos niveles de Perfect Dark Zero, se pueden encontrar algunas armas por ahí tiradas. Si quieres poder utilizarlas en otras fases del juego, tienes que encontrar cada una y completar el nivel correspondiente llevándola encima. Una vez hagas esto, podrás usarla siempre.

¿Estás buscando algún arma en concreto? Te decimos, en Guiamania, en qué nivel se puede conseguir cada una de ellas:

En la infiltración Trinity, puedes encontrar el Sheild de combate, el rifle de asalto Laptop, la Phychosis Gun en nivel 1, el boomerang halcón y el rifle de asalto FAC-16, este último tras el aliado derrotado.

El club nocturno esconde en sus entrañas la escopeta DEF-12, la Granada de fragmentación, el UGL Liberator, el DW-P5 y la pistola Falcon.

Al infiltrarte en la mansión, podrás aprovechar también para llevarte algunas armas a tu casa. Están disponibles la Magsec 4 y el M60 en esta localización.

En el templo Surveillance, por su parte, encontrarás la multimina tirada y el rifle de plasma a nivel 3.

Si continúas jugando y te pasas por el Rescate del Fortín, encontrarás nada menos que el rifle de asalto SuperDragon. Y hay otras muchas misiones en las que se puede encontrar una única arma en cada una: El Extracto del Río, donde hallarás el Lanzamisiles (Casi nada); el Laboratorio, en el que está escondido el rifle de asalto KSI-74; y La Tormenta de la Selva, que te permitirá hacerte con el RCP-90. El CMP-150, por otro lado, está en la Recuperación de los Caños, la pistola Magnum está en Escape de la azotea, y solo nos queda por jugar a Bridge Assault. En esta misión encontrarás un lanzador de cohetes de nivel 3.

La oscuridad inunda a nuestro agente

Si eres una fiera jugando a Perfect Dark Zero de Xbox 360, es posible que superes el juego en el modo de agente perfecto. Una vez hecho esto, podrás ser un agente oscuro.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales