Trucos para FIFA 2006 World Cup (FIFA 2006 Copa del Mundo) - Xbox 360



No hay grandes trucos o códigos para un juego de estas características. Sí que hay algunos elementos que se pueden desbloquear en la versión de Xbox 360, y te vamos a decir cómo.

¿Qué logros hay en FIFA World Cup 2006?

Hay 5 logros, en total, en la edición de 360 del juego FIFA World Cup. Los dos primeros los conseguirás al ganar, en ambos casos, un solo partido. Vencer al país anfitrión (50) implica tener que ganar a la selección de Alemania, y Completa un Escenario (50) se consigue al ganar un partido a cualquier equipo dentro del modo Desafío Mundial.

En FIFA World Cup no solo hay que jugar el Mundial, también se puede participar en la fase clasificatoria, en la que tendremos que luchar por un puesto entre los 32 mejores equipos. Cuando consigas clasificarte, te llevarás un nuevo logro: Clasificar para la Copa Mundial (150).

Pero no basta con clasificarte para el Mundial, tienes que ganarlo. Al hacerlo, sumas un nuevo logro a la lista: Ganar la Copa Mundial (250). Si sigues hacia adelante y terminas todos los retos de Desafío Mundial, habrás superado todos los logros del juego, ganando en esta ocasión Completar todos los Escenarios (500).

Crítica del título

FIFA es la licencia más valiosa de EA, se ha convertido en el mejor juego de futbol de la industria, dejando, poco a poco, atrás a Pro Evolution Soccer. Desde mediados de los 90, llevamos jugando a esta serie todos los años y observando las novedades que presenta, unas eces más y otras veces menos.

Al estar licenciada por la FIFA, esta franquicia tiene la oportunidad de incluir las competiciones oficiales de la organización, como por ejemplo, el mundial que tiene lugar cada 4 años. En el año 2006, tuvo lugar en Alemania, resultando como campeona la selección de Italia.

EA Sports, la subsidiaria deportiva de Electronic Arts, nos presenta para tal acontecimiento el juego FIFA World Cup 2006, un título que tiene características jugables similares a las de FIFA 2006, pero centrado en el Mundial de Alemania.

Sí, en realidad FIFA World Cup 2006 es una versión de FIFA 2006, pero con muchas menos opciones, equipos y competiciones. Es una técnica de EA para sacar un poquito más de dinero a base de exprimir su saga de fútbol. Eso sí, si eres un gran fan del deporte rey, y un coleccionista de los juegos de FIFA, posiblemente te convenga tener este producto en tu colección y sacarle todo el partido posible.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales