Trucos para Kameo: Elements of Power - Xbox 360

Habilitando nuevas modalidades a cambio de puntos

– Hay ciertos segmentos audiovisuales que no tienen desperdicio en este título para la sobremesa de Microsoft. Por ejemplo, para la sección de escenas será necesario que en el Templo de Agua puedas arribar al millón y medio de puntos.
– Si deseas ver lo que muchos conocemos como Backstage, deberías hacerte con quinientos mil puntos en el Castillo de Thorm.
– Asimismo, en ese mismo sitio, si llegas a ser tan bueno como para sumar un millón y medio de puntos, la recompensa sería un video Concepto.
– Si pretendes disfrutar de uno protagonizado por la música, deberías arribar al millón y medio también, pero esta vez en el Templo Nevado.
– Si en ese mismo templo eres capaz de llegar a las quinientas mil unidades, entonces la cinta que quedará a disposición será la de la Evolución de los personajes.
– Ahora, si el que quieres ver es el de la Modelación de los protagonistas, entonces deberás esforzarte para sumar 2 millones quinientos mil puntos.
– En tanto, hasta está la chance de disfrutar de un segmento de Wotnok Book. Para que eso sea posible vas a necesitar sumar ochocientos mil puntos en el Bosque Olvidado.
– Asimismo, si en ese bosque arribas a los 200 mil puntos, tendrás a disposición un video exclusivo de animación.

Vestimentas modernas

– Por otro lado, en el campo de los Extras hay varios atuendos que esperan por ser revelados. Por caso, entre ellos se encuentra el alternativo de Chilla, que quedará a disposición una vez que en el Templo Nevado arribes a los dos millones de puntos.
– En tanto, si quieres contar con el alternativo de Kameo, entonces preocúpate por llegar a los cien mil puntos en el Castillo de Thorn.
– Mientras que para disfrutar del atuendo alternativo para Major Ruin, lo ideal sería, en el Templo de Agua, llegar a sumar dos millones de puntos.
– Si en ese tempo eres capaz de adquirir quinientos mil puntos, entonces va a quedar a disposición un atuendo alternativo para Kameo 2.
– A su vez, para contar con el alternativo para Ash tendrías que llegar al millón de puntos en ese mismo Templo.
– Mientras que si en el Templo Nevado arribas a esa misma suma, estarás develando el atuendo alternativo para Deep Blue.
– Por su lado, si en el Bosque Olvidado logras hacerte con un millón 200 mil puntos, estarás en condiciones de revelar el atuendo alternativo para Rubble.
– En tanto, para el alternativo para Pummel Weed, en el mismo Bosque Olvidado habrá que sumar cuatrocientos mil unidades.

Más especiales
– Por otra parte, hay Apariencias que no podemos pasar por alto. Por ejemplo, la denominada de Trampa se halla escondida en una de las casuchas olvidadas en las tierras baldías. Para ser más precisos, entre medio del Bosque Olvidado y las llamadas Cascadas de la Montaña.
– Mientras que para la Apariencia de Flex habría que acercarse hasta la tienda de la aldea (la que se ubica en la cumbre de la montaña) y una vez allí comprarla.
– Por último, respecto de las transformaciones elementales, para la de Flex habría que doblegar al Troll oscuro que se encuentra en la Cueva de Sulfer.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales