Trucos para Quake 4 - Xbox 360


Secuencias salvadoras

Pasemos ahora a lo que más nos interesa y por lo que seguramente te has tomado el trabajo de acercarte a esta sección del sitio.
Lo primero que tenemos para decirte en este sentido es que mientras le eches mano al título tienes que apretar el botón de volver. Con eso deberías dirigirte a la ventana de objetivos, sitio en el que vas a tener que ingresar del modo más rápido posible las siguientes combinaciones.

– Por ejemplo, si quieres conseguir absolutamente todo, ejecuta: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B; A.
– Por otro lado, además existe la chance de que la salud no te baje de un punto. Aunque para eso precisarás de Aba; Arr; Aba; Aba; Arr; Der; Izq; Der; Y; X; X; A.
– Por su parte, no nos podía quedar fuera la secuencia que te dará la posibilidad de llevar la armadura a su máximo potencial. Para eso deberás ingresar: B; A; X; Y; Izq; Der; Izq.
– Para ir finalizando, también contamos con lo necesario para contar con la vida a tope. Para que eso ocurra introduce B; A; B; A; Arr; Arr; Aba; X.

Comentario del título

La saga en sí no necesita ninguna presentación oficial. Por suerte, con el correr de sus presentaciones la calidad del producto ha ido en incremento. En esta oportunidad nos convoca su cuarto capítulo. Es decir Quake 4, pero en su versión para la plataforma Xbox 360. Vale la pena remarcar que el desarrollo de este tremendo shooter en primera persona ha estado en manos de la gente de Raven Software. Sin lugar a dudas que el punto fuerte y la carta ganadora de dicha firma estuvo en el uso de la impactante tecnología ya vista en Doom III.

Esta vez el usuario debe ponerse en la piel de un tal Matthew Kane, o sea un marine con variados dotes que tiene que hacerse cargo del pelotón. A la trepidante acción y entretenida trama se le suma una ambientación muy bien lograda, con acertados decorados tanto en interior como así también en interior. Respecto de la jugabilidad, se le suma a esta presentación la posibilidad de pilotear algún que otro vehículo, algo con lo que se consigue cierta cuota de innovación.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales