Trucos para Tony Hawk’s American Wasteland - Xbox 360

Claves a tener en cuenta

Pues bien, ahora sí centrémonos en la frutilla del postre de esta visitada (por suerte) sección. En ese sentido entonces contamos con algunas contraseñas que pueden llegar a servirles y de mucho. Aunque antes de pasar a citarlas se hace necesario aclarar que las mismas deben introducirse en el denominado menú de Trampas.

Presta suma atención y toma nota si lo consideras necesario. Por un lado, les revelaremos algunos códigos que apuntan directamente a desbloqueos imperdibles.

Por caso, si deseas darle habilitación al reconocido y talentoso Mat Hoffman, deberás ingresar the_condor.

Por su parte, si prefieres contar con Jason Ellis, entonces lo ideal sería que le dieras entrada a sirius-DJ.

Mientras que completa el trío de desbloqueos no es otro que Mindy. Para poder ver a este personaje en acción será necesario acudir a help1nghand.

En otro orden completamente distinto, además poseemos algunos códigos relacionados estrictamente con los balances (o balanceos si así lo prefieren llamar). Por ejemplo, para conseguir al Skitch perfecto, vas a tener que ingresar h!tchar!de.

Para ir culminando, nos queda por indicar cuál es el que nos dará la chance de lograr el Balance manual perfecto. Para que eso suceda habrá que ingresar 2wheels!

Comentario del título

Seguramente más de uno haya probado este título en Xbox y PlayStation 2. Por suerte, aquella aceptable experiencia se ha trasladado y con varias mejoras a la plataforma Xbox 360. Cabe recordar que su arribo a las tiendas se produjo allá por principios de diciembre de 2005, mientras que su desarrollo corrió a cargo de la firma Neversoft Entertainment. Sin lugar a dudas que su cambio más notorio (y a la vez el que mejor resultados produjo) ha sido el agregado de un nuevo modo, el Historia. Como no puede ser de otro modo, la acción principal y prácticamente exclusiva del título no es otra que manejar con destreza el skate.

La ciudad elegida para crecer y evolucionar con esta práctica es Los Ángeles, justo la metrópoli en la que el mismísimo Tony Hawk´s ha sabido llegar a la cima. Por supuesto que el máximo de los objetivos es erigirse como el mejor de todos en esta disciplina deportiva que creció a pasos agigantados en el transcurso de los últimos años.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales