Trucos para Peter Jackson’s King Kong - Xbox 360


Liberando extras del título
Los desbloqueos se encuentran a la orden del día en este título. Por supuesto que para disfrutarlos se hace necesario llevar a cabo determinadas tareas. Pues bien, en ese sentido, hay un cuarteto de Artwork: King Kong que pueden ser revelados. Por ejemplo, para el de la primera parte necesitarás de culminar al menos un 75% del título. En tanto, ya para la parte Dos vas a precisar 25 mil puntos y al mismo tiempo culminar al cien por ciento el título. Ahora, si te interesa más develar la parte Tres, entonces necesitarás no sólo finalizar al cien por ciento el título, sino además llegar a sumar cien mil puntos. Mientras que si pretendes desbloquear la parte Cuatro, entonces lo ideal sería que obtengas ciento cincuenta mil puntos y culminar completamente el título.

Una galería con glamour
En otro orden completamente distinto, otra de las revelaciones que no deja de llamar la atención es la de la Galería de Arte. Si quieres disfrutar de ella vas a tener que finalizar al menos una vez el título.

Otro cierre
Por su parte, hasta existe la chance de descubrir un epílogo alternativo. En ese sentido, vas a tener que hacerte con 250 mil puntos y completar al cien por ciento el título.

Por más Artwork
A su vez, retornando a los denominados Artwork, hay dos entornos que tú mismo puedes conseguir. Por ejemplo, para el de la parte Uno sólo precisarás completar un cinco por ciento del título.
Mientras que si te interesa más la parte Dos, lo ideal sería que completes al cien por ciento el título y que, al mismo tiempo, te hagas con cincuenta mil puntos.
En otro orden, también está la posibilidad de descubrir a Artwork: Criaturas, para lo cual vas a necesitar culminar el título en un 50%.

Opciones por conquistar
En el rubro de las opciones hay un par de cuestiones que no podemos dejar pasar por alto. Una tiene que ver con la chance de filtro de película antigua. Para obtenerla habrá que completar en un quince por ciento el título.
Asimismo, si quieres una opción de alto contraste entonces asegúrate de culminar al cien por ciento el título.

Un mano a mano peculiar
Por último, hasta es posible formar parte de una entrevista con el mismísimo Peter Jackson. En ese caso habrá que culminar al cien por ciento el título y hacerse con 75 mil puntos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales