Trucos para Dead or Alive 4 - Xbox 360

– Pues bien, si lo que pretendes es revelar la modalidad Teatro, entonces preocúpate por culminar el complicado Modo Historia.

– Por otra parte, existe la chance de llegar a descubrir la denominada Fase Tatami. Si eso te interesa vas a tener que hacerte con el total de los trajes y culminar con el total de los ejercicios de todos y cada uno de los protagonistas, incluyendo en este sentido hasta los secretos.

– Justamente, vinculado con los luchadores ocultos, tenemos para ofrecerles las condiciones que ellos pedirán para aparecer. Por caso, si deseas a Helena habrá que vencer al total de los protagonistas en la modalidad Historia.

– En tanto, si prefieres a Nicole acompañada por veinte puntos, lo ideal sería que utilizando a Eliot llegues a culminar por completo el Modo Historia.

– Mientras que para contar con León y una decena de puntos, habrá que culminar ese mismo modo, pero en la piel de Zack.

– A su vez, hasta es posible hacerse con Tengu y una veintena de puntos. Para que eso suceda habrá que culminar la modalidad Time Attack con el total de los protagonistas de la trama, aunque esta vez no se incluyen a los llamados secretos.

– Asimismo, podrías sumar además a Gen Fu y veinte puntos. Para ello, en la modalidad historia, deberás aniquilar a Eliot.
Por su lado, Ein acompañado de veinte puntos puede llegar a revelarse en caso de culminar el Modo historia en la piel de Eliot.

– En otro orden, si te has cansado de escuchar siempre las mismas voces, entonces te alegrará saber que eso se puede modificar. Pues bien, para que eso suceda habrá que finalizar la modalidad Sparring con todos y cada uno de los protagonistas. No es nada fácil, pero de hacerlo, los personajes cambiarán su tono de voz.

– Por su parte, si eres capaz de obtener a Nicole, entonces también estarás en condiciones de contar con la llamada Estación Nassau.

– Ahora bien, no podemos dejar pasar por alto la posibilidad de modificar los efectos de un nivel. Para eso, en el escenario de nivel habrá que apretar X o Y, pudiendo elegir así el efecto del nivel. Uno de los tantos radica en desactivar las cuerdas que son explosivas en el cuadrilátero de la lucha libre.

– Para ir finalizando, para sumar treinta puntos y una estrella dorada habrá que superar a algún adversario que posea más de veinte triunfos en la modalidad Campeonato DOA4 Online.

– Si no eres tan pretencioso y prefieres una estrella plateada más una veintena de puntos, habría que superar algún rival que posea entre quince y 19 triunfos en el campeonato ya citado.

– Por último, si a un rival que posea entre diez y catorce victorias en dicho modalidad llegas a superarlo, la recompensa sería una decena de puntos y una medalla de Bronce.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales