Trucos para Call of Duty 2 - Xbox 360


Entre el poblado género de los títulos de acción en primera persona, la saga que aquí nos convoca consiguió ubicarse en los sitios de privilegio. Pues bien, en esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre Call of Duty 2, que saliera para la consola Xbox 360 allá por principios de noviembre de 2005. En esta experiencia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el usuario tiene la chance de optar por el ejército al que quiera pertenecer. Entre las elecciones están el estadounidense, el británico y el soviético. Si bien hay un grupo de soldados que acompañan, lo cierto es que el militar que controlamos no les da órdenes a sus compañeros. En tanto, en determinadas situaciones habrá que acudir a ciertos vehículos para poder seguir avanzando en las campañas. Por su parte, en el modo multijugador nos toparemos con mapas de Francia, Unión Soviética, Egipto y Túnez, entre otros.

A por todo
No sólo la acción bélica y los incesantes tiroteos tienen lugar en este interesante título. Por supuesto que si nos reunimos aquí es para darle lugar a cuestiones más bien ocultas que queremos ayudarles a revelar. En ese sentido, bien vale indicar cuál es la manera de darle desbloqueo al total de los niveles. Para eso, debes dirigirte hacia el escenario de selección de misión, mantener apretado los stick analógicos (sí, tanto el izquierdo como el derecho inferior) y ejecutar Der; Izq; Izq; Der; Der; Y; Y.

De rangos y niveles
Por otro lado, también está la chance de hacerse no sólo con flamantes rangos, sino también con nuevos modos. Si eso te interesa, entonces presta suma atención a lo que viene.

Por caso, si eres capaz de culminar el nivel básico de entrenamiento, entonces inmediatamente vas a estar desbloqueando en entrenamiento completo.

Por su parte, en el total de los niveles del título pueden llegar a obtenerse sesenta puntos al culminar el nivel con el rango Veterano. Pues bien, si cuentas con la capacidad de completar el total de ese nivel, o en su defecto en el rango de Muy Difícil, entonces obtendrás el rango denominado Duro de Guerrear. Cuando llegues a culminarlo, sea cual fuera su nivel de dificultad, y con el total de los niveles completados se sumará de forma automática el Ganador de la Guerra.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales