Trucos para Ridge Racer 6 - Xbox 360

No sólo la frenética velocidad y las aceptables imágenes le dan forma a este producto para la consola Xbox 360. Por supuesto que si nos reunimos aquí es para por lo menos intentar averiguar o descubrir nuevas cosas. Pues bien, en ese sentido entonces podríamos hacer alusión a los flamantes modos de juego.

– Por caso, una vez que finalices con la Ruta Básica, quedarán a disposición las denominadas Rutas especiales.
– En tanto, cuando seas capaz de culminar con las carreras avanzadas de ocho a doce, 16 a 19, como así también con las básicas 73 a 77 y 106 a 108, entonces estarás revelando las Rutas Espejo.
– Asimismo, una vez que culmines con la competencia especial 29, quedará a disposición la llamada Ruta Master.
– Mientras que si prefieres probar tus habilidades en la Ruta Final, lo ideal sería que finalices la carrera Master 17.
– A su vez, una vez que hayas completado la carrera 111, la que pasará a quedar al descubierto será la Ruta Experta.
– En tanto, otra de las que podrías conseguir sería la Ruta Dual, para la cual vas a necesitar sí o sí culminar con la carrera especial 21.
– Por su lado, la Ruta Avanzada pasará a desbloquearse cuando consigas finalizar la carrera 96.

Ruedas coloridas
En el rubro de los cambios y las modificaciones en los vehículos, también hay cuestiones por revelar. De hecho, existe la chance concreta de contar con otros colores en los neumáticos. Para que eso suceda necesitarás culminar las carreras avanzadas cuatro, ocho y de la siete a la trece.

En tanto, para la tonalidad de los vehículos será imprescindible culminar las carreras avanzadas de uno a cuatro como así también la ocho.

Que no se acabe
Obviamente que no íbamos a dejar fuera aquella acción que te permitirá contar con Nitro inagotable. Para que eso suceda, preocúpate por culminar las carreras avanzadas cuatro, ocho, y de la doce a la 16.

Voz de DJ
En otro orden completamente distinto, existe la chance de contar con DJ Heihachi. Pues bien, para revelar su voz precisarás culminar las competencias 96, de lo 99 a la 101, 104, 105, 111, como así también la Carrera Especial Uno.

Un clásico que no pasa de moda
Por último, hasta hay un Mini juego de Pac Man que espera por ser revelado, si lo quieres probar, entonces culmina las competencias 77 y de la 102 a la 111.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales