Trucos para Amped 3 - Xbox 360

Por suerte, hay varios segmentos por desbloquear en este título para la sobremesa de Microsoft. Por eso mismo, no haremos demasiado prólogo e iremos directamente a lo que en esta sección más nos importa, todos los trucos!!!

Pues bien, si deseas probar tus habilidades en Sudamérica, entonces deberás sí o sí culminar el Acto Dos en la modalidad Historia.

A su vez, si llegaras a culminar el Acto Tres en dicho Modo Historia, entonces lo que se desbloqueará será el chico salchicha rescatado.

Mientras que una vez que finalices por completo el Modo Historia, automáticamente se revelará Hang Gilder Slide.

Otra de las posibles revelaciones es el llamado Nirvana Northstar. Claro, para que eso suceda indefectiblemente tendrás que impresionar al número necesario de concurrentes justamente en Northstar.

Por su parte, si pretendes que surja el Dios menor de la nieve, entonces preocúpate por hacerte con una medalla en el total de los retos.

Asimismo, para que se desbloqueen Laax Stock y Barrel, deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para impresionar al número necesario de concurrentes en Laax justamente.

A su vez, en caso de conseguir eso mismo, pero en la modalidad DC, entonces lo que quedará al descubierto será el rey del laboratorio.

Para ser considerado como el gran Dios de la nieve, el objetivo será que sumes medallas doradas en el total de los retos.
Ahora bien, si eres capaz de ejecutar un combo de un millón de puntos, conseguirás que salga a la luz el Helicóptero.

A por todo con las secuencias

En otro orden de cosas, también hay movimientos y secuencias puntuales para conseguir ciertas cosas. Por ejemplo, para toda la música habría que hacer: Arr; Izq; Gatillo Der; Botón trasero Der; Gatillo Der; Arr; Aba; Izq; Y; Gatillo Izq.

En tanto, para contar con todo el equipo ejecuta X; Aba; Arr; Izq; Der; botón trasero Izq; Der; gatillo Der; gatillo Der; botón trasero Der.

Mientras que para hacerse con el total de los objetos, deberías acudir a gatillo Izq; gatillo Der; Arr; Arr; botón trasero Der; Izq; Der; X; Y; botón trasero Izq.

Por último, para el total de las licencias dale entrada a Izq; gatillo Der; botón trasero Izq; gatillo Der; X; X; Y; Aba; Arr; X.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales