Trucos para Patapon 2 - PSP


El primer Patapon fue una sensación, y en esta segunda parte nos se repite la misma emoción, como consecuencia de una variedad e innovación, que claramente fueron los puntos fuertes del original. En este capítulo hallamos una nueva gama de posibilidades en lo que respecta al desarrollo de la aventura, con una significativa evolución gráfica y jugable.

Todos los secretos y claves de Patapon 2

Pieza de Lordly:
Si jugamos y finalizamos la demo de Patapon 2, salvando dicho progreso, habremos liberado este elemento secreto al cargar luego en el juego completo.

Un arma o protección al azar:
Con una partida del Patapon original, y elementos entre nuestro inventario (también en referencia del primer Patapon), debemos ubicarnos en la pantalla de Tochira, ahora sí, en el último de la saga, y mientras está lloviendo, apreciando unos cangrejos y un cofre en la playa, daremos allí con equipamiento especial basado en el inventorio. De esta forma, estaremos trasladando un item de una versión de Patapon a otra. Interesante y divertido secreto, no?

Habilitar las distintas pantallas especiales de bonus:
– El árbol: Tenemos que concluir la pantalla de Juju Jungle Course, de entrenamiento.
– Desde lo alto de la montaña: Como en el caso anterior que indicamos en guiamania, hacemos ahora lo mismo en Nanjaro Hill Course.
– La partida bonus de plantas: Debemos ganarle al jefe del escenario 9-2.
– Otro minijuego: En este caso, hay que finalizar el nivel 14.
– Últimos minijuegos: tenemos otros tres especiales de bonus, cada uno derrotando al respectivo monstruo que aparece en los niveles 18-2, 20-2 y 24-2.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales