Trucos para Dragon Ball Evolution (DragonBall) - PSP



Sin lugar a dudas, Dragon Ball es por sí sola una marca que genera impacto, por la relevancia que se ha ganado dentro del anime en la televisión mundial. Por lo tanto, llegado el 2009, no debía sorprendernos que saliera una película que se transformara en un éxito inmediato (con personas de carne y hueso en el rol de los héroes del dragón), y que luego viera la luz un videojuego basado en la misma. Lo interesante, a pesar de que el juego es realmente horrible, tanto en lo visual como en lo jugable, es que solamente está en la portátil de PSP, lo cual supone un agradecimiento para el resto de los jugadores xD

Todos los trucos para Dragonball Evolution

Para elegir el escenario:
A partir de concluir la modalidad principal de Historia, es posible regresar a la fase que deseemos, simplemente identificándola a partir de ir hacia un nuevo juego.

Pantallas escondidas:
Existen dos fases para liberar en este título, que repasamos en guiamania para que puedes descubrirlas. La primera, la activamos una vez que hayamos logrado por lo menos un ranking A en las 12 fases de la aventura. Por su parte, una segunda pantalla se abre al concluir con el otro escenario especial que acabamos de describirte.

Vestimentas opcionales:
Cuando estamos eligiendo a nuestro luchador, si pulsamos simultáneamente R+L sobre la figura que queremos, podremos verla en un atuendo distinto del original con el que se presenta.

Todos los luchadores:
Como es común en estos juegos, tenemos varias figuras de Dragon Ball para desbloquear, lo cual logramos hacer venciendo la modalidad principal de Historia. Luego, si queremos habilitar a Neo Piccolo, debemos finalizar el segundo escenario oculto.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales