Trucos para Resistance Retribution - PSP

Un título pura y exclusivamente para PSP, con lo que ha significado el emblema de Resistance en la consola mayor de Sony. Una propuesta deslumbrante, que no tuvo misericordia en cuanto al potencial gráfico y la jugabilidad, y es de esta forma, que Resistance Retribution es con facilidad una de las máximas apariciones en la portátil.

Artillería pesada de fuego en la aventura:
Para equiparnos con las armas más potentes y letales, debemos:
– Si deseamos algunas granadas de plasma, entonces tendremos que esforzarnos y reunir, te señalamos en guiamania, todos y cada uno de los items de los Secretos de Inteligencia de Maquis.
– Por último, para destruir todo lo que vemos con la denominada XR-004 Allure, tenemos que hacer lo propio, como vimos en el caso anterior, pero con los items de Cloven Lore.
– Necesitamos absolutamente todas las piezas especiales de inteligencia para habilitar la Longbow 1S-1K.
– Reunir 67 items de inteligencia para hacernos de la hermosa y plateada Magnum .44

Habilitando la modalidad especial Infectado
Para lograr activar este extra en el título, tenemos que conectarnos a la versión Resistance 2 de PS3. Claramente un truco que limita mucho, dado que hay que contar con una copia de aquél juego así como de una PS3. De esta forma, te contamos en guiamania, te haces de una serie de habilidades tales como la regeneración, la posibilidad de respirar mientras estamos sumergidos bajo el agua, la poderosa Magnum .44 de esta edición de la saga, así como una historia alterna, y no nos olvidemos de que hasta podemos utilizar el mando de la consola.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales