Trucos para Warriors of The Lost Empire - PSP

Un RPG sólo para la portátil de Sony, que explora un mundo conformado por guerras y un imperio que trata de levantarse. Con un buen argumento, pero sin contar con el mismo cuidado en lo que refiere a la jugabilidad y los gráficos, este título se queda algo corto en comparación a otros de igual género.

Revelamos todos los Trucos de Warriors of The Lost Empire para PSP

Todas las máscaras del juego:

Finalizando el juego en cada uno de los tres escalones de dificultad, liberaremos una máscara en particular. Por lo tanto, en Normal obtenemos una que representa la “Comedia”, en Difícil hallamos una que expresa la “Tragedia”, y en el nivel Infierno apreciamos una máscara de “Actor Decadente”. Sin lugar a dudas, una más extraña que la otra.

Habilita escenas cinemáticas y modalidades:

– Comenzando y finalizando la aventura con las personalidades de Amazon, Gladiator, Dark Seector, y Highlander, activaremos sus respectivas películas especiales. Asimismo, en los casos de Dark Seector y Gladiator, obtenemos al mismo tiempo al Capitán Aldora y al ladrón de Bonzo respectivamente, mientras que Amazon nos deja en control de Rieta y Highlander de un comerciante.

– Por el otro lado, al llegar al desenlace del juego, podemos acceder a la modalidad +, que hace posible revivir la aventura con los recursos que reunimos durante la original. Y por si fuera poco, se liberan también una película, “Hardcore”, y la opción de juego Calabozos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales