Trucos para Syphon Filter: Logan´s Shadow - PSP

Un videojuego espectacular, exclusivo de la portátil PSP, y que trae consigo toda la magia del espionaje de Gabe Logan y sus aventuras en Syphon Filter. Una de las más grandes sagas de acción y estrategia, esta vez en PSP, y con un nivel de detalle impresionante, tanto en lo visual como en lo jugable, creando una atmósfera que lo hace uno de los mayores juegos de PSP.

Escenarios especiales

Como es costumbre en Syphon Filter, en esta oportunidad podemos apreciar una serie de pantallas extra, las cuales son posibles a partir de un determinado objetivo, que en Guiamania exploramos para que puedas lograrlo y extender la vida del título:

– Objetivo de Lian: Llega hasta el final de la serie de cinco pantallas de entrenamiento para desbloquearlo.

– Abandonado: Para activar este nivel, tienes que alcanzar el puntaje de experto 4 en relación al manejo de armas Elite.

– Asesinar el tiempo: Para esta pantalla, tu tarea será hacerte de la categoría 4 de experto en el manejo del cuchillo.

– Detrás de la escena: Un nombre para un escenario que nos hacer pensar en las campañas de publicidad de las grandes películas… ¿será así? Te dejamos en guamania con la intriga para que lo descubras. En este caso, tienes que concluir la modalidad principal jugando en Normal.

– Shadowed: Una última pantalla es posible de sumar a la lista, la cual se activa una vez vencido el título en la modalidad principal, como hicimos con el secreto anterior, pero en esta ocasión bajo el nivel más difícil.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales