Trucos para Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 - PSP


Sí, la PSP nos deleita con otra aventura del gran ninja del anime y sus compañeros en una arena de combate con Naruto Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress. Ésta es posiblemente la mejor entrega de la saga de Naruto que hayamos visto hasta ahora en una portátil, siendo exclusivo de PSP. Excelentes gráficos, e infinidad de movimientos hacen posible una notable emulación de lo que es el dibujo animado.

Todos los Trucos de Naruto Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress

Acceder al segundo capítulo del juego:

La modalidad principal es este Naruto esconde una segunda parte, a la cual podemos acceder, como te contamos en guiamania, una vez finalizada la opción original, acabando con los cientos de pisos que se plantean.

Los luchadores especiales:

Como de costumbre en los juegos de lucha, aquí tenemos en guiamania una lista de figuras para desbloquear, que enriquecen esta propuesta desarrollada por Namco-Bandai. Lo que tenemos que hacer, es avanzar en los diversos pisos de la modalidad Historia. De esa manera, al ganar 30 escenarios habremos liberado a Itachi, Hokage (versión 3) y a Kisame, mientras que al llegar a los 100, accederemos a Jiraiya, Sasuke, Tsunade, Kabuto, Orochimaru, y al mítico Shizune. Un buen sistema para dejarnos pegados frente a la pantalla durante muchas, pero muchas horas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales