Trucos para Patapon - PSP

Patapon es uno juegazo que mezcla acción, estrategia y simplicidad para generar una propuesta notablemente pegadiza, a partir de un estilo de juego difícil de comparar con otros juegos conocidos hasta la fecha. El apartado gráfico, más allá del poco detalle de los escenarios y personajes, está muy bien logrado. No obstante, lo visual pasa a ser un factor secundario porque lo que realmente destaca es la jugabilidad, con un desarrollo 2D ingenioso, donde no faltan sorpresas y enemigos, Patapon nos obliga a no sacar los ojos de la pantalla.

Cada uno de los minijuegos escondidos

En Patapon existen un total de 5 escenarios especiales que esperan ser liberados. Desde GuiaMania te contamos cómo desbloquearlos, para que puedas extender la vida de este título.

– El árbol: Tienes que hacerte del sombrero de Pakapon en la segunda pantalla de la aventura.

– Las Flores: Para este minijuego, lo que tienes que hacer consiste en tomar el sombrero de Zapaton en el escenario “Criaturas de la Arena”. Luego, deberás hacer que llueva, encargándote del enemigo color púrpura.

– La cima de la montaña: Continuando con la colección de sombreros -en GuiaMania ya estamos pensando en poner algún comercio-, tenemos que obtener el de Kimpon, cosa que es posible en el escenario 14.

– El juego de la cocina: No sé porqué, pero siempre entre los minijuegos que uno encuentra existe uno relacionado con cocinar xD En este juegazo tenemos esta partida especial capaz de ser liberada a partir de obtener el sombrero de Gashapon en la pantalla 17 de la aventura.

– Señor Smith: Finalmente, llegamos al quinto minijuego secreto. En esta ocasión, debemos hacernos del sombrero, sí, del sombrero!!! Qué creías!? … como les decía, del sombrero de Kampon en la pantalla “Búsqueda de una estrella de la suerte”, lo cual se logra, después de obtener la estrella negra, conversando con la dulce estrella al momento en el ciello no está llorando, o sea, cuando no está lloviendo (brutos!!!).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales