Trucos para Dragon Ball Z Another Road (Shin Budokai) - PSP


Un título que libera a Boo y su desagradable mago Babidi bajo la era de Trunks. Ante esta amenaza rosada (tiembla la pantera rosa), Atari nos brinda un juego de combate en el que aparecen todos los héroes de la saga, siendo la segunda vuelta que da en PSP. Dragon Ball Z Another Road es una propuesta excelente para los fanáticos.

Menú secreto:

Para poder escuchar la música de Dragon Ball Z Another Road, además de jugar en un pequeño bonus llamado Dragon Click, sólo debemos finalizar la modalidad Arcade.

Inicia como Super Saiyajin:

Con la ventaja de empezar a combatir en la mayor forma de poder, simplemente tenemos que mantener R mientras presionamos X a la hora de elegir a nuestro representante en la arena de Dragon Ball. Les podemos asegurar en guiamania que éste es un truco de lo más simple y poderoso.

Peleadores ocultos:

Sí, uno de las grandes atractivos de los juegos de pelea son sus luchadores escondidos. Desde Mortal Kombat y Street Fighter hasta Tekken y Sould Calibur, esta tendencia la vemos en guiamania como algo normal. Es así, que en Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road tenemos por liberar a:

– Especial Maijin Vegeta: Para este feroz luchador, siendo Vegeta el favorito de muchos (yo me incluyo en esa lista), tenemos que lograr el Final A, el cual se activa al finalizar la fase de desenlace sin que los rivales puedan destruir ni siquiera una ciudad.

– Habilitar a Dabura: Para este primer personaje, lo que debemos hacer consiste en derrotarlo en la pelea que se plantea en el segundo escenario de la Fase 2.

– Jugar como la fusión de Picolo y Kami: En este caso, nuestro objetivo se convierte en ganarle a este personaje verde en el escenario 3, en el camino alterno.

– Liberar al inteligente Cooler: Sí, éste es un tipo vivo y muy malo, que ha hecho de las suyas ante Goku. Para sumarlo a nuestra lista de opciones de peleadores, tenemos que ganar el segundo nivel de la Fase 4. De esa forma lo habremos descargado.

– Habilitar a Bardock: Este colosal luchador de Dragon Ball se activa una vez que lo derrotamos con Goku en la fase 5.

– Para adelantarnos al futuro, obteniendo a un misterioso Gohan: Es necesario hacernos del final de la fase 5

– Obtener a Super Boo: Este villano de color rosa, que poco entusiasmo nos genera en guiamania, con Gotens en su barriga, puede liberarse y habilitarse en la pantalla de elección de luchadores si terminamos la segunda fase del capítulo 7 del juego. Y si queremos tener a Boo con Gohan, debemos hacer lo propio en el escenario que sigue en nuestro camino por salvar al mundo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales