Trucos para GTA Vice City Stories (Grand Theft Auto) - PSP

Bonos especiales del juego

Seguidamente, veremos algunos bonos especiales, a los cuales podemos acceder al realizar diferentes acciones:

• Una vez que culminemos por completo el juego, podemos obtener un par de bonos de culminación bastante interesantes, como la opción de municiones infinitas, y por si fuera poco, un paquete de animaciones y secuencias intermisiones en Clymenus Suite.

• Obtener vehículos bulletproof business es bastante simple, sólo debemos llegar a culminar por lo menos 30 negocios.

• Para obtener el bono de vigilante, hay que completar 15 niveles en la misión del vigilante, y se nos otorgará como bonificación una armadura extra.

• Tendremos la posibilidad de incrementar el nivel de salud de nuestro personaje al máximo, de esta manera, podemos recibir más daño y prolongar la vida de nuestro alter ego. Para obtener este extra, sólo tenemos que culminar 15 niveles de la misión ambulancia aérea.

• Al culminar exitosamente por lo menos 15 niveles en la misión patrulla de playa, nos premiarán con energía de nado infinita.

Velocidad infinita

Elevar la velocidad de nuestro personaje, siempre es conveniente, ya que nos permitirá realizar acciones aprovechándonos de la rapidez. Para lograrlo, tenemos que mantener presionado el botón X mientras corremos, y cuando estemos en plena carrera pulsamos repetidamente X.

Eliminando enemigos de forma simple

Si nos colocamos silenciosamente detrás de cualquier personaje no jugador y presionamos el botón Trián., nuestro personaje realizará una llave sobre el cuello del enemigo, asfixiándolo. Si presionamos nuevamente Trian., le romperemos el cuello. Es una manera bastante cómoda y silenciosa de eliminar enemigos, un truco ideal para lugares en donde estemos rodeados o donde debamos pasar desapercibidos.

Hacernos con un poderoso M16

El M16 es un legendario fusil de asalto, muy efectivo, que tenemos disponible en este juego. Para hacernos con esta arma, tenemos que culminar la primera misión y dirigirnos a las barracas. Al encontrarnos al primer soldado, debemos eliminarlo con la pistola, ahora recogemos sus pertenencias, en las cuales encontraremos el fusil que buscábamos.

Elevar la velocidad en motociletas

Tendremos la posibilidad de ir mucho más rápido, cuando estemos a bordo de una motocicleta o una motoneta. Para lograrlo, presionamos levemente la palanca analógica del control hacia arriba, de esta manera, bajaremos la cabeza del personaje y mejoraremos el paso del aire, elevando la velocidad del vehículo.

Secuencias con trucos

En la siguiente lista vamos a presentar una serie de secuencias de botones, que podemos utilizar durante cualquier momento del juego. Estas secuencias nos permitirán activar trucos interesantes, que facilitarán nuestro juego y nos permitirán sacar el máximo provecho a cada una de las partidas:

• Desbloquear el 25% del contenido disponible para el modo multijugador, es posible al utilizar la secuencia de botones: Arr., Arr., Arr., Cua., Cua., Trián., R, L.

• Ahora, si deseamos dejar libre el 100% del contenido disponible para el modo de juego multijugador, lo que tenemos que hacer es realizar la secuencia: Arr., Arr., Arr., Cua., Cuas., Cír., L, R.

• Los paquetes de armas, son combos especiales, que nos permiten tener en nuestros inventarios un buen juego de herramientas para eliminar a los enemigos. El primer combo de armas (Tie 1) está integrado por unas manoplas, un cuchillo, una pistola de 9mm, unas bombas molotov, un rifle, un SMG y un AK47. Para activar este combo, tenemos que realizar la secuencia: Izq., Der., X, Arr., Aba., Cua., Izq., Der.

• La combinación de botones: Izq., Der., Cua., Arr., Aba., Trián., Izq., Der., nos permitirá tener acceso al segundo combo de armas, mejor conocido como Tie 2, el cual está conformado por: Una Pitón, granadas remotas, una Katana, una UZI silenciada, una escopeta, una M4, un lanza cohetes y un rifle de francotirador.

• El tercer combo de armas o Tie 3 se puede desbloquear con la secuencia de botones: Izq., Der., Trián., Arr., Aba., Cír, Izq., Der. Dicho combo, viene con las siguientes armas: Una sierra eléctrica, granadas, rifle con mira láser, escopeta, M4, MP5, mini pistola, rifle de francotirador.

• Cuando nos encontremos en situaciones apremiantes, siempre es bueno contar con una secuencia de botones que nos permita restaurar por completo la salud de nuestro personaje. Dicha secuencia es la siguiente: Arr., Aba., Izq., Der., Cír., Cír., L, R.

• Tener una mejor resistencia al daño, es una característica fenomenal, que podemos lograr al realizar la combinación de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Cua., Cua., L, R. De este modo, tendremos armadura extra.

• Arr., Aba., Izq., Der., X, X, L, R, es una de las secuencias más atractivas que podemos utilizar en este juego, ya que nos cargará automáticamente la cantidad de 250000 US$.

• Existe una secuencia que nos permitirá destruir todos los autos que tengamos cerca. Dicha secuencia es: L, R, R, Izq., Der., Cua., Aba., R.

• Cuando ingresemos la combinación de botones: Arr., Arr., Der., Izq., Trián., Cír., Cír., Cua., podremos activar un efecto realmente sorprendente sobre las vías. Dicho efecto, nos permitirá ir conduciendo de manera ligera sin estar pendientes de los vehículos que están en la calle, ya que estos vehículos nos esquivarán directamente y así evitaremos chocar con ellos.

• Si lo que deseamos es que las personas que están alrededor de nuestro personaje, lo sigan a todas partes como a una estrella de cine, lo que tenemos que hacer es utilizar la combinación de botones: Der., L, Aba., L, Cír., Arr., L, Cua.

• Podemos utilizar una secuencia especial, que automáticamente disminuirá la velocidad del juego, de manera que podamos ir como en cámara lenta, lo cual es bastante divertido. Dicha secuencia es: Izq., Izq., Cír., Cír., Aba., Arr., Trián., X.

• Para conducir nuestros vehículos como unos verdaderos profesionales del volante, sólo tenemos que utilizar la secuencia de botones: Izq., Arr., L, R, Trián., Cír., X. Si logramos realizar la combinación correctamente aparecerá un mensaje por pantalla y notaremos como nuestro personaje conduce cualquier vehículo con sumo cuidado, y con una habilidad muy superior a la que normalmente tiene al conducir.

-------------

Más trucos en GuiaMania

GTA es la bomba de hacer dinero más impresionante después de Pokémon :) Pero no sólo genera fortunas con cada nueva versión, sino que ha sabido marcar nuevos estándares a los que se apoyaron títulos como El Padrino o el más reciente No More Heroes. Un videojuegos como pocos, que en esta competencia en PSP nos deleita con todos los condimentos de acción que lo caracterizan.

Todos los Trucos de Grand Theft Auto Vice City Stories

Tenemos una lista gigante de trucos en guiamania de este potente juego de acción y exploración. Cada uno debe ser activado mientras está desarrollándose el juego, sin importar el lugar del mapa en el que estés. ¿Empezamos?:

- Capacidad especial de tracción, que puedes ver en acción pulsando abajo dentro de un vehículo: Aba., Izq., Arr., L1, R1, Triángulo, Círculo, X.

- Da por finalizado el juego: Der., Der., Círculo, Círculo, L1, R1, Aba., X.

- Pon a tu disposición varias de las mejores armas de fuego: Izq., Der., X, Arr., Aba., Cuadrado, Izq., Der.

- Ármate hasta los dientes con el pack de armas 2: Izq., Der., Cuadrado, Arr., Aba., Triángulo, Izq., Der.

- Habilita el arsenal de colección más poderoso: Izq., Der., Triángulo, Arr., Aba., Círculo, Izq., Der.

- Activa un muy entretenido efecto, a partir del cual los vehículos se esfuerzan por evadirte. En ese marco, intenta perseguirlos a ellos: Arr., Arr., Der., Izq., Triángulo, Círculo, Círculo, Cuadrado.

- Con el objetivo de mejorar su equipamiento de desensa, aquí va un truco útil en guiamania: Arr,. Aba., Izq., Der., Cuadrado, Cuadrado, L1, R1.

- Si estás cansado de los vehículos que se te cruzan en tu camino, entonces haz que exploten: L1, R1, R1, Izq., Der., Cuadrado, Aba., R1.

- Si eres un fanático del color negro, ¿por qué no darle ese color a todos los vehículos del GTA Vice City Stories?: L1, R1, L1, R1, Izq., Círculo, Arr., X.

- Puedes alterar el diseño de las máquinas sobre ruedas con un simple truco: Der., Arr., Izq., Aba., Triángulo, Triángulo, L1, R1.

- Para habilitar un efecto que hace que las personas vayan detrás de ti: Der., L1, Aba., L1, Círculo, Arr., L1, Cuadrado.

- Para ampliar tu capacidad económica en 250 mil verdes, cosa que en guiamania nos vendría bien en la vida real: Arr., Aba., Izq., Der., X, X, L1, R1.

- Mantener tu salud en un nivel alto no es para nada fácil, con lo cual está bueno que podamos recurrir a un pequeño secreto para que esto no nos impida avanzar en la aventura: Arr., Aba., Izq., Der., Círculo, Círculo, L1, R1.

- A muchos jugadores les apasiona subir el nivel de desafío de los juegos, y por eso, en este caso vemos cómo hacer para que el parámetro de "Buscado" esté en su mayor escalón: Arr., Der., Cuadrado, Cuadrado, Aba., Izq., Círculo, Círculo.

- Para nublar la visibilidad de las calles: Izq., Aba., Triángulo, X, Der., Arr., Izq., L1.

- Podemos hacer que el reloj de este título corra a una mayor velocidad: R1, L1, L1, Aba., Arr., X, Aba., L1.

- También, podemos hacer que el ciello llore, para aquellos que les gusta manejar desafiando a la madre naturaleza: Izq., Aba., L1, R1, Der., Arr., Izq., Triángulo.

- Para que el clima de GTA esté claro: Izq., Aba., R1, L1, Der., Arr., Izq., X.

- Nada mejor que conducir y asesinar alguna que otra persona bajo un buen clima, no?: Izq., Aba., R1, L1, Der., Arr., Izq., Círculo.

- Diviértete poniendo GTA Vice City Stories en una modalidad lenta: Izq., Izq., Círculo, Círculo, Aba., Arr., Triángulo, X.

- Por el contrario, puedes poner máxima velocidad con: Izq., Izq., R1, R1, Arr., Triángulo, Aba., X.

Video con trucos de este título de PSP:


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales