Trucos para Los Sims 2 Náufragos (Sims 2 Castaway) - PSP

La sociedad de los Sims tiene un nuevo y gran desafío al quedar aislada en una isla misteriosa, teniendo que aprovechar los diversos elementos que la naturaleza nos provee. Un título de rol muy bien logrado, con un ambiente muy distinto al de la ciudad, que ya hemos visto en la saga de Sims.

Claves especiales para Sims 2 Náufragos:

Primero, lo que tenemos que hacer es entrar a la modalidad LIVE para habilitar la herramienta que nos permite activar trucos, la cual se denomina Knome y aparece en un lugar en particular según el escenario en el que nos encontramos. De esta forma, en el desarrollo del juego hacemos la combinación: Disparador Izq., Disparador Der., Arr., X, Disparador Der. Hecho esto, vamos en búsqueda de este obketo, para poder ingresar los secretos que te describimos en guiamania en las línes que siguen:

– Con el fin de liberar cada uno de los planes de este entretenido simulador de vida de EA: X, Disparador Der., X., Disparador Der., x.

– Haz que todos los recursos y alimentes están en su mayor nivel: Cuadrado (4 veces), Disparador Izq.

– Luego, para estar con las herramientas al extremo, cosa que en guiamania creemos que ayudará mucho, presionamos en el Knome, como hicimos con las claves anteriores: Cuadrado, Triángulo, Disparador Der., Aba., Aba., Arr.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales