Trucos para God of War Chains of Olympus - PSP

COMPARTIR
» God of War Chains of Olympus

Como buenos fanáticos que somos en GuiaMania se la saga God of War, este título nos ha cautivado por completo, desarrollándose (su argumento) antes del primer God of War, que saliera en Playstation y desatara la locura de Kratos. Gráficamente, God of War Chains of Olympus es de lo más impresionante que hay en PSP. Pero más importante y destacado aún, es su jugabilidad, que da cabida a una incesante ola de enemigos y jefes finales de gran tamaño. Un título que no puede faltar en tu PSP, siendo por sí solo una buena razón para hacerte de esta consola portátil de Sony.

Modalidades de juego especiales:

Para ampliar la vida de Kratos en este God of War Chains of Olympus, debemos avanzar en la aventura. En ese sentido, al consagrarnos victoriosos, alcanzando el desenlace, habremos liberado el Desafío de Hades, así como las modalidad de dificultad Dios, las Galerías de Arte y las Escenas Cinematográficas. Esto último nos permite recorrer nuestras hazañas, cosa que resulta de lo más espectacular, al menos desde nuestra perspectiva en guiamania. No obstante, si terminamos con el Desafío de Hades, habilitamos una serie de pantallas bonus bajo la opción “Niveles Perdidos”, al igual que una colección de imágenes de los ambientes del juego. Asimismo, finalizando nuevamente God of War, pero en nivel Dios, logramos activar “Creación de Attica” y la galería de Outtakes.

Vestimantas secretas:

Para darle más color a la seriedad característica de Kratos y su uniforme de guerra, podemos optar por otras vestimentas. Si finalizamos la aventura, habilitamos una ropa con tinte mágico, mientras que si avanzamos sobre las 5 pantallas del Desafío de Hades, liberamos el McKratos, el cual plantea un perfil poderoso a nivel ofensivo. Por último, si logramos concluir el juego en la modalidad Dios, obtenemos el denominado “Mimo de Guerra”. De esta forma, apreciamos entres vestimentas especiales para retocar a nuestro querido Kratos. A ver si la próxima tenemos algún vestido de Barbie o Star Wars, cosa que sería muy divertido xD

Related Article